Segundo partido consecutivo que juega en casa el Cádiz y, que tras el tropiezo en el primero contra el Caravaca se hace imprescindible.
La semana pasada jugó muy mal el Cádiz, sin tener muchas ocasiones, sin entrar por bandas, cada vez más nervioso y recurriendo más al pelotazo,.... Si a esto le sumamos que el rival era el Caravaca, que venía de colista, y que la derrota en Sevilla fue dolorosa por el gol olímpico en el descuento, Carranza explotó al final del partido contra Jose González, que se puede poner en una posición muy complicada si no se gana bien: Quique Pina (gestor deportivo) está pendiente del rendimiento que se le sacan a sus jugadores en Cádiz y por menos se cargó en Granada al entrenador el año del ascenso cuando iban segundos. Así pues, el Cádiz saldrá al ataque con intención de ir por la vía rápida y sentenciar el partido rápido, dejando que la imagen se parezca más a los partidos contra Almería B o Badajoz, en los que el equipo ha sido mucho más sólido y con pegada.
Para el partido, el Cádiz sigue sin poder contar con De Coz, lo que colocará otra semana más a Moke como parche en el lateral derecho, que no aporta apenas en ataque y se nota la baja, y tampoco podrá contar con David Ferreiro, de lo mejor de esta temporada hasta el momento que se pierde el partido por sanción. Su baja puede ser cubierta por Juanse como solución natural, lo más explosivo y de mejor nivel con el que se cuenta en el banquillo, con mucho desborde, o se habla también de que entre Toti por la izquierda y que Ikechi desborde por la derecha a pierna cambiada.
El Villanovense llega a Cádiz fuera de la zona de descenso, después de ganar al Sevilla At., pero sin ganar a domicilio desde la jornada 3 en Ceuta, consiguiendo empatar en el campo del Cacereño y del Almería B. Los otros 4 partidos los cuenta por derrotas, 3 de ellas más bien contundentes: 4-1 en el Ejido en la primera jornada, 3-1 en la ciudad deportiva del Betis y 3-1 en Badajoz..
Creo que debería salir sin demasiadas complicaciones. Suerte!!