; España Segunda B Grupo 3 26 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 26 de febrero 2012

1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:39
España - Segunda B Grupo 3 26-02-2012 12:00

Zaragoza B 0 - 2 CF Gandia

Pronóstico:
Gana Zaragoza B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Ya aposte hace un par de semanas por ellos y salio bien la cosa ,con bastante suerte ya que lograron el gol del triunfo en los ultimos minutos,al igual que tambien perdieron la ultima jornada en los ultimos minutos.
Solo les separa en la tabla un punto y tal y como esta la clasificacion de cortada de los cinco de abajo es muy posible que cuatro desciendan y el otro juegue la promocion de permanencia pero bueno para eso aun queda mucho.Dos tendencias totalmente diferentes un Real Zaragoza que empezo fatal el campeonato siendo bastantes jornadas farolillo rojo gano su primer encuentro casualmente en Gandia con marcador de tenis 4-6 ,por su parte el Gandia le esta matando cuando sale de visitante una sola victoria en toda temporada y desde entonces ha llovido bastante en la jornada 2 .
Y por ultimo y mas importante son las bajas con las que cuenta el Gandia ademas de dos jugadores por lesion ,por sancion no contaran con cuatros de sus titulares.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:00
España - Segunda B Grupo 3 26-02-2012 12:00

At. Baleares 1 - 1 Andorra CF

Pronóstico:
At. Baleares gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Atletico Baleares es el líder destacado del grupo con una ventaja de 12 puntos sobre el segundo clasificado. Mientras que el Andorra ocupa puestos de descenso a Tercera. Es a priori un partido sencillo para el equipo local. El Baleares es un equipo que marca muchos goles y más jugando en casa. La victoria simple esta muy baja (1,25) asi que me arriesgo a la victoria en el descanso. Es verdad que es un poco arriesgado ya que la segunda B es una división muy igualada y con pocos goles pero jugando el Baleares me atrevo a ser un poco más valiente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:33
España - Segunda B Grupo 3 26-02-2012 16:30

Olimpic Xativa 0 - 0 Valencia B

Pronóstico:
X o Valencia B(X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues me voy a meter en este partido entre el Olimpic Xativa y el filial del Valencia del grupo 3 de la Segunda B correspondiente a la vigesimosexta jornada.

El Valencia B,decimocuarto clasificado con 32 puntos,estaba hasta hace poco mas de dos semanas continuamente en los puestos de descenso pero gracias a haber ganado los ultimos cuatro partidos,han podido salir de el y ahora mismo sacan 7 puntos al descanso,asi que tendran que aprovechar ese buen momento y seguir cosechando buenos resultados.Fuera de casa llevan 3 victorias(Andorra,Zaragoza B y Ontinyent),2 empates(Hospitalet y Gandia) y 7 derrotas(Denia,Manacor,Lleida,Atletico Baleares,Orihuela,Sporting Mahones y Mallorca B).

El Olimpic Xativa,cuarto clasificado con 39 puntos,viene de ganar la semana pasada sorprendentemente 0-3 en casa del Orihuela aunque pienso que no van a estar en puestos de ascenso a final de temporada,y es que en este grupo esta igualadisima la cosa.Los de Xativa en casa llevan 7 victorias(Llagostera,Orihuela,Andorra,Lleida,Ontinyent,Denia y Zaragoza B),4 empates(Manacor,Gandian,Huracan y Sant Andreu) y dos derrotas(Hospitalet y Mallorca B),y eso que es la primera temporada en 2B aunque tengo entendido que han invertido para subirlo.

Por cierto que en la primera vuelta gano 0-3 el Xativa,y el año pasado en Tercera los dos partidos empataron a 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:54

Olimpic Xativa vs Valencia B
26-02-2012 16:30


X o Valencia B(X2)

1.95
Pues me voy a meter en este partido entre el Olimpic Xativa y el filial del Valencia del grupo 3 de la Segunda B correspondiente a la vigesimosexta jornada.El Valencia B,decimocuarto clasificado con 3 ...

Pues partido que acabo como empezo con el 0-0 y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.