; España Segunda B Grupo 4 26 de enero 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 26 de enero 2014

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:02
España - Segunda B Grupo 4 26-01-2014 12:00

Cadiz vs Ecija

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El Cádiz cuarto clasificado se enfrenta al Écija decimonoveno. Los gaditanos necesitan ganar para seguir enchufados a los puestos de ascenso, ya que su objetivo inicial era el primer puesto y por culpa de los malos resultados de casa se encuentran un poco más abajo de lo que se presuponía a principio de liga.

Sin embargo en casa el Cádiz es otro equipo, y no creo que tenga problemas en ganar al Écija al que en el partido de ida ya le endosó un doloroso 1-6. Además de esto, el Écija tiene varias bajas para este partido y saldrá a defender con mucha gente atrás como viene haciendo últimamente.

Creo que el Cádiz saldrá a apretar desde el comienzo y la superioridad debería ser muy notoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 12:56
Buena cuota para combinarla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 14:02
Yo la combiné con la otra que puse, la de el Leganés y salió bien. Hoy todo verde  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.