; España Segunda B Grupo 3 25 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 25 de noviembre 2012

1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:34
España - Segunda B Grupo 3 25-11-2012 12:00

Badalona 3 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Badalona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
estoy sin ordenador y escribiendo desde el movil y sin tiempo por lo que voy a ser mucho mas breve de lo habitual, sin embargo merece mucho la pena esta cuota en mi opinion, son dos equipos muy igualados, quiza el Badalona este un puntito por encima a pesar de estar por debajo en la clasificacion, pero al Sant Andreu le he visto sus dos ultimos partidos en casa y tiene muy poca cosa sinceramente, salvo a balon parado y su jugador estrella, Edgar el equipo no crea peligro, ha marcado12 goles en 14 partidos y mañana jugando de visitante creo que es bastante improbable que anote gol. El Badalona viene progresando y gano el fin de semana pasado en un campo complicado como es el del Reus. Llega a este partido con la plantilla al completo, mientras que el Sant Andreu tiene bajas de hombres importantes como las de Jorge Muñoz y Xapi Arnau por sanción y John o Borja por lesion, asi que con la condicion de local del Badalona, las bajas del Sant Andreu, la comoda plaza que ocupan en la clasificacion los visitantes y la necesidad de los locales,creo que la cuota 2.75 es muy desproporcionada, deberia estar a 2.20 como muchisimo.

Stake 1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:05
Más fácil de lo previsto, se puso 2-0 el Badalona al minuto 38 y luego con 2-1 se quedó con 10 el equipo visitante a más de media hora del final, y cayó el tercero! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.