Pronóstico: Gana Cartagena Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partido a priori entre dos de los tres gallitos del grupo IV esta temporada, que para mi está claramente desnivelado a favor del Cartagena, que no se me enfaden los seguidores del Albacete. Cierto es que el Cartagena, prácticamente se ha montado una plantilla nueva, pero es cierto que para ello no ha reparado en fichar de lo mejorcito de la segunda b la temporada pasada. En la portería se ha hecho con René, portero del Cacereño la pasada temporada, muy completo, que me parece de lo mejor de la categoría bajo palos; la defensa puede ser, para mí, su punto más débil, si bien es cierto que observando por nombres, jugadores como Ceballos, ex del Badalona, Hugo Álvarez, Navarro tienen experiencia en la categoría, además de Fernando Martín y Rueda que disputaron minutos en segunda división, sobre todo el primero que fue 25 partidos titular. A falta de un mediocentro creativo (al menos a mi gusto), la veteranía de Mariano y la calidad de sus jugadores de la mediapunta, como Diego Segura, Cañadas u Óscar Rico, que deben asistir a Perona como goleador, que ya ha demostrado su olfato en Lorca, Oviedo y Tenerife la pasada temporada. Un equipo todavía mejorable, pero a priori uno de los cocos del grupo. El Albacete debería ser uno de los otros cocos, pero pese a mantener una buena parte del bloque de la pasada temporada pierden recursos interesantes que daban profundidad a la plantilla, como Alex Colorado, Herreros o Borja Viguera. Y a todo esto, la única incorporación, confirmada ayer, es la del delantero del Oviedo Martins, que luchador todo lo que quieras, pero lo que viene siendo goleador, pues poco. En ley concursal, por lo que se lee por los foros, una buena parte del presupuesto en plantilla se lo lleva el cuerpo técnico, para mí algo sobrevalorado y que no saca el mejor rendimiento al equipo, sobre todo en el apartado ofensivo, en un equipo que contando con Curto, Calle, Adriá, Sergio Molina o Tete debería brillar mucho más en la zona ofensiva. Si a esto le sumamos que la portería (para mí uno de sus grandes problemas la temporada pasada) donde contaba con Miguel y Álvaro Campos, ha perdido al primero y lo ha sustituido por el portero del Oviedo Lledó, para mi gusto portero normalito con juego aéreo nulo (Álvaro Campos es más de lo mismo y tampoco lo mejora). En fin, que veo claro favorito al Cartagena, al que veo más potencial que al Albacete, que ha perdido en profundidad de banquillo, en alternativas, y cuyo entrenador no es capaz de exprimir el potencial ofensivo de la plantilla. Si no estuviésemos en la primera jornada por eso de la unión de la plantilla cartagenera después de tantos fichajes, y tuviese alguna referencia más sobre el entrenador del Cartagena, seguramente le entraría más fuerte, pero no es el caso, así que lo dejo en stake 3. Mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea