; España Segunda B Grupo 4 24 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 24 de noviembre 2013

1
(Leído 1001 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:58
España - Segunda B Grupo 4 24-11-2013 17:00

San Fernando CD 0 - 0 Sevilla Atletico

Pronóstico:
Gana San Fernando CD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Aquí subo a stake 7 para que San Fernando me devuelva lo que me quitó la jornada pasada :).

La explicación es sencilla. El míster Masegosa, que consiguió dejar al equipo recién ascendido de Tercera en la parte alta del grupo, ha vuelto y el equipo ha espabilado. En casa ante un jovencísimo Sevilla Atlético que cuenta con dos únicos puntos a domicilio, debe enlazar su TERCERA VICTORIA consecutiva en Bahía Sur. No me imagino a la defensa del Sevilla B parando a Pedro Carrión, por ejemplo. Los jóvenes hispalenses son buenos, serán mejores, pero tiene una misión muy complicada este año en el grupo IV de Segunda B.

La cuota de 1.91 que nos ofrece BET365 es un lujo. BWIN, por ejemplo, la baja hasta 1.75.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:39

San Fernando CD vs Sevilla Atletico
24-11-2013 17:00

Gana San Fernando CD

1.91
Aquí subo a stake 7 para que San Fernando me devuelva lo que me quitó la jornada pasada :).La explicación es sencilla. El míster Masegosa, que consiguió dejar al equipo recién ascendido de Terce ...

En el Sevilla está sancionado Carlos Fdez (14/5), que por lo que veo es el pichichi con 5 tantos.
En el San Fernando Pelegrina (12/0) y Iván Guerrero (8/1).

Alguna valoración sobre la importancia de estas ausencias?

Gracias por responder a las del anterior pick y a estas si lo haces ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:18

San Fernando CD vs Sevilla Atletico
24-11-2013 17:00

Gana San Fernando CD

1.91
Aquí subo a stake 7 para que San Fernando me devuelva lo que me quitó la jornada pasada :).La explicación es sencilla. El míster Masegosa, que consiguió dejar al equipo recién ascendido de Terce ...

En el Sevilla está sancionado Carlos Fdez (14/5), que por lo que veo es el pichichi con 5 tantos.
En el San Fernando Pelegrina (12/0) y Iván Guerrero (8/1).

Alguna valoración sobre la importancia de estas ausencias?

Gracias por responder a las del anterior pick y a estas si lo haces ;)

Carlos Fernández, de los pocos jugadores del Sevilla Atlético que se ha adaptado plenamente ya a la categoría. Pelegrina, si te soy sincero, no lo he visto en mi vida, e Iván Guerrero es un veterano de guerra. El típico joven delantero que fue retrasando su posición porque no tenía gol pero es un 'currante'. El San Fernando lo echará de menos pero Masegosa sabrá sustituirlo.

Esta, como indica su stake, la veo más clara que la de Guijuelo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:31
España - Segunda B Grupo 4 24-11-2013 12:00

Cacereno 2 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Estadio Príncipe Felipe albergará un atractivo duelo entre el Cacereño y el Cartagena (12.00 horas, un envite de la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B.

Los locales están firmando una buena campaña y con veintidós puntos en su casillero navegan en aguas tranquilas a nivel clasificatorio. Con una renta de diez puntos sobre los puestos bajos de la clasificación, los extremeños están cumpliendo e incluso se ilusionan con poder pelear por los puestos de play off, aunque se encuentran a seis puntos y parece un tanto aventurado plantearse tal empresa.

Todo lo contrario que el Cartagena, que comparte liderato con el Albacete Balompié y que busca los puntos para intentar liderar el grupo en solitario. Para ello necesita volver a ganar a domicilio (la última vez fue en la decimosegunda jornada ante el Sevilla Atlético) y mantener la buena racha de resultados (no pierde desde la sexta jornada de Liga, cuando perdió 2-1 ante el Melilla).

A pesar de ser un complicado encuentro para pronosticar, me inclino a pensar en un triunfo visitante en tierras extremeñas, principalmente por la diferencia de plantillas y de presupuesto que existe entre ambos contendientes.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 10:43
España - Segunda B Grupo 4 24-11-2013 17:00

Cadiz 2 - 1 Granada B

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Bueno, me dispongo a realizar mi primera apuesta en esta pagina. Se enfrenta Cadiz contra Granada, el granada empezo muy fuerte y se está diluyendo, sin embargo el cadiz viene fuerte aunque no esta consiguiendo los mejores resultados posibles, por eso veo un 1 fijo, ya que el granada es bastante rocoso fuera de casa pero no juega a nada. El cadiz si hace su juego ganara facil. Bueno veo una cuota bastante aceptable y con garantias. Espero mi primer verde. saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.