Pronóstico: Linense (Empate no cuenta) Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Esta jornada toca ir contra del Cadiz CF. En los ultimos partidos he ido a favor de los amarillos pero la verdad es que me he llevado mas decepciones que alegrias con partidos bastante malos por parte de los gaditanos, empates en los minutos finales, derrotas merecidas y mucho sufrimiento ante rivales mas flojos. El Grupo IV de la Segunda B puede ser el mas flojo con diferencia de toda la Segunda B y suele haber bastante irregularidad. La plantilla del Cadiz tiene calidad de sobra para liderar el grupo, y esta en 3º posición y gracias a que los rivales tambien estan fallando muchisimo. Esta jornada se trasladan a La Línea de la Concepción para jugar un derby provincial ante el Linense. Esta temporada ya se han visto las caras un par de veces. En la Copa gano el Cadiz con mucho sufrimiento por 1-2 y en este partido no espero que consigan sacar los 3 puntos. Primero por que el Linense le tiene ganas a este Cadiz, tanto por rivalidad como por el ultimo partido. La Deportiva no ha perdido un solo partido en casa en lo que llevamos de liga y creo que el Cadiz lo va a tener dificil, mas aun viendo el desperdicio de puntos que ha ido teniendo en sus desplazamientos y ultimos partidos. Derrotas en Murcia, empate ante el Palo en el Carranza el ultimo dia... Obviamente voy con el Empate Apuesta No Valida a favor del Linense por que el Cadiz sigue teniendo una buena plantilla y obviamente puede sacar un empate, aunque me extrañaria muchisimo verlos sacar los 3 puntos ante un rival tan serio y comprometido en casa como es el Linense. La gente tiene ganas de revancha y como digo recibir al Cadiz y ganarle siempre viene bien por lo que creo que el partido cae del lado local. De ganar los locales se situarian con 23 puntos delante del Cadiz y el propio Calderón (entrenador del Cadiz) ha dicho que espera un partido dificil y complicado, parecido al de Copa. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora