Pronóstico: Gana Sevilla Atletico Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 1 Hola a todos!! Me salgo de mi zona cómoda, del tenis, para entrarle a un evento en el que veo que las estadística no reflejan para nada lo que se está viendo y viviendo alrededor del Cádiz, y entro con stake 1,5. El Sevilla Atlético es 4º en la clasificación del grupo, que no ha perdido en casa como local, con 4 victorias y dos empates, por donde ya ha pasado hace un mes el Murcia, segundo clasificado al que ganó 1-0. Muchos cambios en la plantilla del filial sevillista, que pese a no poder estar contando con Juan Muñoz no le está echando de menos demasiado por el rendimiento del resto de sus delanteros. El delantero referencia del equipo de los últimos años este verano ha llegado a sonar que podría haber salido cedido mínimo a un equipo de segunda división, pero incluso se hablaba de algún primera. Al final se ha quedado con la primera plantilla pero tiene el camino taponado con Gameiro, Inmobile y Llorente, y seguramente salga cedido en enero. Carlos Fernández ha tomado el relevo y es la referencia ofensiva con 6 goles, perfectamente acompañado por el ex canterano del Getafe Ivi, que también suma 4, y con una plantilla siempre con mucho talento. como Cotán, jugador clave en el centro del campo y con mucha proyección y con jugadores en defensa importantes, como Moi, que aporta experiencia en la categoría pese a su juventud o Diego González, canterano del Cádiz que pasó este verano al filial sevillista y que este mes se ha destapado como uno de los jugadores destacados del grupo según algunas de las plataformas web que dan información sobre el grupo, y que si tiras un poco de los foros y comentarios de noticias de su marcha este verano, en Cádiz hay bastante gente que no entiende que no haya tenido oportunidades en el primer equipo o que no se le haya mantenido esta temporada para el primer equipo. El filial siempre tiene un nivel interesante, es muy peligroso con el balón, combinan bien y además tiene siempre un toque de picardía y de maldad que les falta a otros filiales de los que se mueven por la categoría. El trabajo de la cantera sevillista es muy bueno y éste podría ser el momento de dar un salto y, al menos, jugar el play off de ascenso a segunda división. En cuanto al Cádiz es 3º en la clasificación y si miras las estadísticas en frío ves que sólo ha perdido un partido, en casa contra un Murcia en progresión, que junto al UCAM es el equipo menos goleado junto con el UCAM, que no ha perdido fuera de casa y que ha llegado hasta la tercera ronda de Copa del Rey en la que se enfrentará al Real Madrid. Desde ese punto de vista se entienden las cuotas. Pero mirando un poco más allá, y tirando un poco de internet, crónicas de prensa y perfiles de twitter que siguen su actualidad, ves que el ambiente está crispado en general, que aunque los resultados a priori no son malos no convencen. Todos los comentarios son de dudas del rendimiento de la defensa, que debería mejorar ahora que han recuperado a los dos laterales a priori titulares, pero que permiten muchas ocasiones de gol. En sus últimos partidos ha concedido muchas ocasiones a la Balona, no fue capaz de pasar del empate a 0 en casa contra el colista, el Betis B, y que se sostiene por las buenas actuaciones de su portero, el veterano Alberto Cifuentes. En ataque las comparaciones son odiosas, pero después del rendimiento ofrecido la pasada temporada en números por sus tres jugadores claves que no siguen: Jona, Airam Cabrera y Juan Villar, sobre todo este último que está destacando en segunda con el Valladolid, no están siendo sustituidos por ninguno de los nuevos jugadores que han llegado y sólo Álvaro García, cedido por el Granada, que tampoco termina de asentarse como titular, está aportando los goles que últimamente le están dando los puntos a los amarillos. Buscando las opiniones de los propios cadistas, se nota un ambiente bastante tenso, de desconfianza total hacia el equipo, y parece que si sigue en los puestos altos no es porque esté rindiendo a tope, sino porque también es cierto que las últimas jornadas se ha enfrentado a equipos que miran hacia abajo, aunque creo que alguno de ellos tiene potencial para hacer mucho más. Jugadores que a priori tendrían que sostener el juego del equipo, como Abel Gómez tampoco están dando la talla y tienen problemas para salir con el balón y crear ocasiones. El año pasado ganó el Cádiz allí, pero ni la plantilla ni el entrenador son los mismos y parece haber cambiado bastante, pero generalmente es un rival peligroso para el Cádiz, que va a asumir la posesión, que va a atacar y que tiene calidad para aprovechar las lagunas defensivas del Cádiz. No voy a entrar fuerte porque no es mi terreno, en el fútbol entran demasiado factores en juego y no me siento cómodo, pero la quiero probar con stake 1,5. Y lo siento por el Cádiz, porque ojalá estuviese más arriba, pero no parece que esté funcionando demasiado bien pese a que las estadísticas miradas sin más información son buenas, pero creo que engañan muchísimo en este caso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora