; España Segunda B Grupo 4 22 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 22 de enero 2012

1 2
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:30
España - Segunda B Grupo 4 22-01-2012 17:00

Poli Ejido 0 - 14 Lorca Atletico

Pronóstico:
Gana Lorca Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Sorprendido me quedo cuando he leido esto: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=21711&IdSeccion=8 Al parecer este partido no se suspende y es que el Poli Ejido por falta de jugadores no pudo disputar el anterior encuentro (aunque sí se desplazó con la intención de jugar), sin embargo el árbitro decretó la suspensión del partido, aunque creo que sí se podía disputar. Ahora el club, sigue en sus trece de intentar jugar y además me parecía raro puesto que se refundó el club, llamándolo de otra manera y todo en mitad de temporada, por lo que hacerlo para luego no poder jugar... Para eso te esperas unos meses y con tranquilidad lo haces en verano. Confiemos en que la ausencia de jugadores locales propicie la victoria visitante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:37
España - Segunda B Grupo 4 22-01-2012 17:00

Poli Ejido 0 - 14 Lorca Atletico

Pronóstico:
Apuesta sin empate: Lorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=21711&IdSeccion=8 Vaya por delante que creo que lograrán la victoria los murcianos. Sin embargo la semana pasada un Sporting Mahonés con apenas jugadores logró un empate a 2 contra un Denia de mitad de tabla y ahora el Lorca no es que se encuentre en una gran posición. Fuera de casa no ha logrado ninguna victoria aún, logrando solo 4 empates en 10 partidos. Se encuentra un punto por encima de los puestos de promoción. Ahora, el Ejido (Poli ejido o Ejido 2012, no se cuál es su actual nombre), lleva en toda la liga 1 victoria y 4 empates y aunque 5 de los 7 puntos sean en casa, lleva en los últimos 14 partidos un único empate y todo lo demás derrotas. Es decir, desde que se encuentran en la situación económica en la que están, no consiguen puntuar, asi que esperemos que en este (quizás su último partido), tampoco lo consigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:39
Avisar que lo más probable es que se anule las dos apuestas, ya que quizás no se termine jugando.

Sin embargo lo que digo, ya la semana pasada se desplazaron para jugar y aunque al final no disputaron el partido sí que iban con esa intención, por lo que no se porqué figura legal lo suspendió el árbitro.

Esta vez la RFEF ha sido la que previa disputa del encuentro, lo ha confirmado. No creo que el árbitro se anteponga a la RFEF...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:53
Si hacen todo lo que han hecho no es para no jugar mañana y que desciendan mañana,asi que imagino que se jugara

Por cierto,el Sporting Mahones no empato 2-2 contra el Denia,empato 0-0 con el Gandia  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:56
Si hacen todo lo que han hecho no es para no jugar mañana y que desciendan mañana,asi que imagino que se jugara

Por cierto,el Sporting Mahones no empato 2-2 contra el Denia,empato 0-0 con el Gandia  ;)
Puede ser, rayada mía.

Se que me jodió una combi muy buena, me quedé con eso  ::) ::)

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 23:01
Bueno,Denia y Gandia estan al lado,jaja,asi que lo mismo da! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 01:49
España - Segunda B Grupo 4 22-01-2012 12:00

Betis B 3 - 1 CD Badajoz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido del grupo 4 de la Segunda B. Se enfrentan los 2 equipos mas over del Grupo mas goleador de la segunda B. Es uno de los encuentros mas abiertos que podemos encontrarnos en la categoria de bronce. Los verdiblancos son cuartos con solo un punto de ventaja sobre el 5º puesto con lo que no pueden fallar. Son el equipo mas over del grupo con 3.30 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador con 35 goles en 20 partidos,2 goles menos que el Cadiz con un partido menos los beticos. Tambien es el equipo mas goleado de los 12 primeros con 31 goles encajados. Lleva 10 goles mas encajados que el antepenultimo por ejemplo. Sus partidos se caracterizan por ser de ida y vuelta y por tener muchas ocasiones de gol. De sus ultimos 11 partidos solo 2 fueron unders:

Real Jaen 0 - 3 Real Betis B
Real Betis B 3 - 3 Ceuta
Sporting Villanueva 3 - 0 Real Betis B
Caravaca 2 - 3 Real Betis B
Real Betis B 1 - 0 Linense
Cacereño 4 - 0 Real Betis B
Real Betis B 0 - 0 Lucena
Ecija 2 - 3 Real Betis B
Real Betis B 1 - 2 Roquetas
Almeria B 3 - 2 Real Betis B
Melilla 4 - 0 Real Betis B

El CD Badajoz por su parte se encuentra 13º,comodamente 7 puntos por encima de la promocion de descenso. Es el equipo mas goleador de los 13 ultimos con 29 goles marcados en 19 jornadas. Es tambien el tercer equipo mas goleado de la liga con 33 goles,solo por detras del colista,el Ejido y del Villanovence,17º. Acumula 10 overs consecutivos :

CD Badajoz 2 - 1 Caravaca
CD Badajoz 2 - 1 Sevilla B
Cadiz 3 - 0 CD Badajoz
CD Badajoz 3 - 1 Villanovense
Lorca Atletico 3 - 1 CD Badajoz
CD Badajoz 1 - 2 San Roque
Puertollano 3 - 2 CD Badajoz
CD Badajoz 3 - 1 Poli Ejido
Real Jaen 1 - 2 CD Badajoz
CD Badajoz 3 - 4 Ceuta


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 14:47

Poli Ejido vs Lorca Atletico
22-01-2012 17:00


Gana Lorca Atletico

2.2
            
Sorprendido me quedo cuando he leido esto: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=21711&IdSeccion=8 Al parecer este partido no se suspende y es que el Poli Ejido por falta de jugado ...

Finalmente este partido no se va a disputar, ya que el Poli sigue en la misma situación que la semana pasada, lo peor de todo es que la federación ha mandado árbitro y no ha comunicado al Lorca que no viaje, así que se van a dar con la puerta en la cara, de verguenza. Desde aquí apoyar al Poli Ejido, un equipo que hace nada vivía en la división de plata y ahora se encuentra en esta situación, la crisis y las malas gestiones se estan cargando este deporte y cada vez caen mas equipos modestos, una pena.

http://www.ideal.es/almeria/v/20120122/deportes/poli-ejido/poli-ejido-despide-grupo-20120122.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 17:50

Poli Ejido vs Lorca Atletico
22-01-2012 17:00


Gana Lorca Atletico

2.2
            
Sorprendido me quedo cuando he leido esto: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=21711&IdSeccion=8 Al parecer este partido no se suspende y es que el Poli Ejido por falta de jugado ...

Finalmente este partido no se va a disputar, ya que el Poli sigue en la misma situación que la semana pasada, lo peor de todo es que la federación ha mandado árbitro y no ha comunicado al Lorca que no viaje, así que se van a dar con la puerta en la cara, de verguenza. Desde aquí apoyar al Poli Ejido, un equipo que hace nada vivía en la división de plata y ahora se encuentra en esta situación, la crisis y las malas gestiones se estan cargando este deporte y cada vez caen mas equipos modestos, una pena.

http://www.ideal.es/almeria/v/20120122/deportes/poli-ejido/poli-ejido-despide-grupo-20120122.html

Están jugando, van 0-3 en el primer tiempo. Yo como pensé que no iban a jugar ni aposté, porque la semana pasada ya me anularon la apuesta, pero esta les dejan jugar y no tienen jugadores. Vaya putada, xDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:50
Minuto 90' y van 0-10....de que sirve eso?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:55
Me parece pasarse y ensañarse con el rival. Cabe apuntar que el Poli ha jugado con solo 7 futbolistas todo el partido.... No me extrañaria que las casas de apuestas anulasen las apuestas

Lo mas gracioso de todo es que con 0-10 en el minuto 90,el arbitro tiene narices de haber añadido tiempo jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:57
Igual tampoco tenían ni portero...si se siguen presentando así, de que sirve?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:58
0 - 13!!!!! No creo que esos chicos se merezcan eso, los del Lorca no se han portado nada bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:00
Pues por añadir tiempo,0-13,jaja,yo no se muy bien que pretendia el arbitro....

Lo han hecho para que no les quiten los 3 puntos ya que si no se presentan a 2 partidos descienden automaticamente. al presentarse ganan una semana mas para reunir gente para la proxima jornada. Aun asi,si estas jugando contra 7,y sabes como esta el equipo,me parece excesivo meterles 13 goles....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:02
Segun parece 0-14....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.