; España Segunda B Grupo 4 21 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 21 de octubre 2012

1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:29
España - Segunda B Grupo 4 21-10-2012 17:00

Jaen 2 - 2 CD Loja

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El Jaén es uno de los equipos que aspira a ascender a 2ª esta temporada. De hecho tiene el apoyo económico del Jeque del Málaga y ha comenzado muy fuerte. Se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con resultado muy buenos en casa (3 victorias contundentes y un empate):
Jaen - Villanovense 5-0
Jaen - Murcia 2-0
Jaen - Albacete 1-1
Jaén - Lucena 3-1

El Loja sin embargo es un recién ascendido que ya empieza a pasarlo mal ya que está antepenúltimo en la tabla y sus resultados fuera de casa ciertamente no son muy buenos (3 derrotas y 1 victoria).
Creo que debe salir con facilidad.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 08:00
España - Segunda B Grupo 4 21-10-2012 17:00

Jaen 2 - 2 CD Loja

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda B. Se enfrentan el Jaen y el Loja. El jaen cosechó su primera derrota la semana pasada frente al Sanluqueño. Un patinazo que no le ha hecho perder su segunda plaza en la clasificación. Pero no se puede despistar porque por detrás vienen apretando varios equipos y un descuido le haria perder plaza entre los cuatro primeros puestos. El Loja viene de perder en casa contra el Melilla y se encuentra en puestos de descenso. Voy a ir con el over 2,5 porque creo que el partido se lo va a llevar el Jaen y con goleada. Querrán resarcirse de su utlima derrota. El Jaen es el equipo mas goleador del grupo IV con catorce goles en ocho partidos, mientras que el Loja es de los equipos que mas goles encaja con doce en ocho partidos. Espero por tanto que salga este over 2,5. Vamos con el.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 08:17
España - Segunda B Grupo 4 21-10-2012 17:00

La Roda 2 - 2 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido del grupo IV de la segunda B. Voy a ir con el partido que enfrenta a La Roda y al San Roque de Lepe. Voy a ir con el under 1,5 ya que creo que no habrá goles o como mucho un golito. El San Roque de Lepe es tercero en la tabla. Está haciendo una temporada muy buena y está siendo muy regular. De los tres ultimos partidos ha ganado dos y a empatado uno; pero los dos que ha ganado ha sido por 1-0 y el empate fue 0-0. Por tanto es un equipo que aunque muy consistente esta marcando pocos goles ultimamente. Por su parte la Roda se encuentra en el puesto decimocuarto con tan solo cinco goles marcados en ocho partidos y ha encajado ocho. Por eso voy a ir con este under. Sé que es arriesgado ya que en 90 minutos puede pasar de todo, pero voy a intentar aprovechar una cuota que tiene sus posibilidades. Vamos con ella.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 14:59
España - Segunda B Grupo 4 21-10-2012 17:00

Cadiz 3 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con el partido más atractivo de la jornada en el grupo 4º.
El Cádiz va a volver como a inicios de temporada con un solo pivote y van a salir en tromba para intentar encarrilar el partido lo antes posible. Con un solo pivote el Cádiz sufre mucho atrás y aunque eso hace que cree muchas ocasiones de gol es bastante probable que reciba alguno.
Del Cartagena que podemos decir, que está haciendo un gran inicio de temporada, que suele aprovechar las ocasiones que tiene y no creo que sea menos en el día de hoy.
Creo que será un partido muy animado y con mucha intensidad y posiblemente veamos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 15:06
España - Segunda B Grupo 4 21-10-2012 18:00

San Fernando CD 0 - 0 Lucena

Pronóstico:
Gana San Fernando CD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un partido muy importante para el equipo local, ya que todavía no ha dado una alegría a su afición con una victoria. Es un equipo que está jugando muy bien y sus puntos conseguidos no reflejan el juego que está mostrando el equipo.
Como visitante va a tener al Lucena que viene de jugar un partido muy duro contra el Cacereño en la Copa del Rey, donde perdió 1 a 3, siempre estuvo atrás en el marcador y tuvieron que hacer un gran esfuerzo, a eso le sumamos que fuera de casa es un equipo que todavía no ha conseguido ni un punto.
Creo que hoy es el día para que el San Fernando se lleve el partido. Ya que el cansancio de los visitantes va a ser muy importante en este choque.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 17:58
España - Segunda B Grupo 4 21-10-2012 18:00

San Fernando CD 0 - 0 Lucena

Pronóstico:
Gana San Fernando CD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
San Fernando vs Lucena

Me voy a decantar por victoria local en este partido son dos equipos los cuales van undecimo el san fernando y duodecimo el lucena.

El san fernando aun no ha ganado en casa y necesita darle una alegria a su afición y que mejor que darla contra el lucena que es un equipo que es el peor de la categoria fuera de casa en el qual ha perdido todos sus partidos por eso lo veo bastante factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.