; España Segunda B Grupo 4 2 de noviembre 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 2 de noviembre 2014

1
(Leído 1153 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 02-11-2014 17:00

Real Jaen vs Cacereno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno...pues lo que faltaba al equipo de mi ciudad...la vuelta de un tipo q no es nada querido ni x afición ni jugadores...nuevo entrenador supondría un revulsivo para un equipo pero en este caso es todo lo contrario ya ha salido a la luz todo lo q se sabía y es q el antiguo entrenador ( q vuelve a ser 2o entrenador,algo subrealista ) lleva sin cobrar desde agosto, jugadores desde septiembre ...y sin futuro q es lo peor de ahí q el rumor de q los pocos jugadores buenos saldrán en diciembre.
Nos enfrentamos al Jaén un equipo q trae una racha algo rara para un equipo q aspira a estar arriba por lo q la victoria ante el Cacereño debe de servir de revulsivo y el cacereño con el nuevo Mister un tipo caracterizado por ser ultradefensivo saldrá en busca del 0-0 de ahi q el stake sea 2, lógicamete no hay hcap al cual metería tb y a ese mayor stake, el Cacereño encaja goles con mucha facilidad y aunq haya cambiado de mister seguirán con esa inseguridad atrás y esos problemas a balón parado.
Hay un rumor y repito rumor!!! q el Presi no cae bien en la federación española y q los arbitrajes....llevamos muchos penaltys encontra Ojo y esto es cierto q han sido algunos muy raros y el no terminar con 11 tb varios partidos de ahí q el rumor coja COLOR.

Bueno espero q no os hayais aburrido jajaja el Jaen promedia 2 goles en casa a favor y casi uno en contra....de ahi q vaya al 2,5.
PD: OJO al hcap cuando salga. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 12:53
Bueno pues llevamos.....4 bajas en la parte de atras super importantes para el equipo....
No Participante
Experto en apuestas

Real Jaen vs Cacereno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Confío en Real Jaén que esta semana juega en el estadio de la Victoria contra un Cacereño que está encajando muchos goles esta temporada y está farolillo rojo de la categoría.
Además el Jaén es el equipo que mas goles a favor hace junto al Almería B y esto es un dato a tener en cuenta. No obstante hay otros aspectos por los cuales me inclino por el over:

1. El Jaén en casa lleva en 5 partidos jugados 11 goles a favor y 5 en contra, lo cual supone un promedio de 3 goles por partido

2. El Cacereño fuera de casa lleva 5 goles a favor y 11 en contra con un promedio de 3,2 goles por partido.

3. Todos los partidos fuera de casa del Cacereño han sido over excepto el primero.

Por tanto, podemos observar que tenemos muchos ingredientes para que en este partido se de el over 2,5 pronosticado.

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
borjis11

Real Jaen vs Cacereno

Pronóstico:
Descanso/Final Jaen/Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido para subir el stake y meterle unos euros demás al Jaen, claro candidato al ascenso a la Liga Adelante, que se enfrenta a un Cacereño con graves problemas económicos.

El Cacereño está en una crisis alarmante, en el que los jugadores no cobran su salario y en el que deportivamente está afectando como es lógico.

Acaban de contratar un nuevo entrenador, pero no creo que ese cambio de aires vaya a influir positivamente al equipo, en el que el malestar es notorio como se viene reflejando durante la temporada.

Espero que el Jaen salga enchufado y asedie al rival, ganando cómodomante al descanso y el partido para que nos de un verde a buena cuota.
borjis11
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:26

Real Jaen vs Cacereno
02-11-2014 17:00

Descanso/Final Jaen/Jaen

1.95
Partido para subir el stake y meterle unos euros demás al Jaen, claro candidato al ascenso a la Liga Adelante, que se enfrenta a un Cacereño con graves problemas económicos.El Cacereño está en un ...

Os dejo un enlace de una noticia breve del cacereños para que veaís los que os interese la feria que tienen allí montada.

http://realjaen.ideal.es/noticias/201410/30/cacereno-estrenara-nuevo-viejo-20141029233304.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:14

Real Jaen vs Cacereno

Over(+) 2.5

1.95
Bueno...pues lo que faltaba al equipo de mi ciudad...la vuelta de un tipo q no es nada querido ni x afición ni jugadores...nuevo entrenador supondría un revulsivo para un equipo pero en este caso es ...

Te sigo!!!!
borjis11
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:02

Real Jaen vs Cacereno

Descanso/Final Jaen/Jaen

1.95
Partido para subir el stake y meterle unos euros demás al Jaen, claro candidato al ascenso a la Liga Adelante, que se enfrenta a un Cacereño con graves problemas económicos.El Cacereño está en un ...

2-0 al descanso y verde fácil. El Cacereño pasandolas canutas y el Jaen con mucha profundidad. Doblete de Santi Villa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:08
Como puedes pintar de verde quedando aún 45 min...? mi equipo está mal pero mas vale esperar q cantar antes de tiempo....
borjis11
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:08

Real Jaen vs Cacereno

Descanso/Final Jaen/Jaen

1.95

2-0 al descanso y verde fácil. El Cacereño pasandolas canutas y el Jaen con mucha profundidad. Doblete de Santi Villa

Me he colado no me dí cuenta que era final de partido. Aún así muy mal se tendría que dar para que el Jaen no gane. Siento la precipitación.
borjis11
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:09
Como puedes pintar de verde quedando aún 45 min...? mi equipo está mal pero mas vale esperar q cantar antes de tiempo....

Jaja lo siento macho justo acabo de poner otro comentario.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:44
4-0 faltando cinco minutos, muy bien vista.

Muchas gracias y enhorabuena negrocc
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:46
Jejeje, a vgarciag y a borjis también mi enhorabuena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:24
De Nada ....salió fácil una vez q s abrió la lata...mañana veré q m cuentan los q mAs saben pero bueno...con las bajas q llevabamos en defensa salió lo normal....un DESASTRE, pero tb no s puede pedir mas si NO SE COBRA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.