Interesante cuota para apostar a favor del filial bético, que juega contra el Lorca, un equipo que no ha ganado ningún partido fuera de su casa (bueno, ganó 0-14 cuando el Poli Ejido se presentó con juveniles, a raíz de sus problemas y demás). Obviando ese partido circunstancial, son 5 empates y 6 derrotas en 11 partidos, con 6 goles a favor y 14 en contra. Uno de los peores visitantes de todo el grupo.
A pesar de esto, ha encadenado una racha de 4 partidos sin perder (contando el anteriormente citado), que le ha permitido salir de los puestos de descenso.
Por contra el Betis tiene una racha inversa, 3 partidos sin ganar, con 2 derrotas consecutivas, que han hecho que caiga de los puestos de ascenso a Segunda.
Pero si el Lorca Atlético es de los peores visitantes, el Betis B es de los mejores equipos jugando como local. En 11 partidos, ha sacado 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas (una recientemente ante el mejor equipo del grupo, el Cádiz, por 1-2).
Contando con la superioridad de un equipo sobre otro, su situación en tabla, y que el Lorca llega -minimamente- más relajado después de 4 resultados positivos y el Betis necesita volver a conseguir una victoria, puede ser interesante la cuota para los locales.