; España Segunda B Grupo 4 17 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 17 de noviembre 2013

1
(Leído 1629 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:42
España - Segunda B Grupo 4 17-11-2013 17:00

Cartagena 1 - 0 La Roda

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Después de observar durante meses el ir y venir de las apuestas deportivas, creo que soy eficiente en Segunda B, donde he trabajado en mi juventud mucho tiempo.

Me estreno con este pick. Suerte a todos los que me sigan ¿Por qué este pick?

Después de un arranque liguero discreto, el Cartagena de Tevenet (que el año pasado casi obra un auténtico milagro en el UCAM) está lanzado en este Grupo IV de Segunda B. En octubre consiguió un pleno de victorias, seis de seis, y el equipo no tropieza en el Municipal de Cartagonova desde el 8 de Septiembre. Sus últimos 5 partidos contemplan un bagaje de goles a favor vs en contra de 10 a 2. No veo al Cartagena sufriendo en casa en lo que queda de Liga salvo con la visita de otros gallos de la categoría como Guadalajara, Albacete o Cádiz. No más.

La Roda es el equipo revelación de esta temporada en el GIV. El equipo lo entrena Alberto Monteagudo, que 'se la pegó' en el Cádiz pero apunta maneras como entrenador amante del fútbol de posesión. Es quinto en la tabla y lleva 7 partidos sin perder, pero creo que por falta de mimbres su equipo sufrirá mucho al jugarle de tú a tú al Cartagena. Para colmo, el pichichi del equipo y de Segunda B Arturo, ha firmado un acuerdo de traspaso con el Córdoba esta semana. No sé dónde tendrá su cabeza.

La cuota 2.10 nos invita a entrar. Incluso la 1.91 de Bwin. No espero a que salga en Bet365 porque ya están bajando las cotizaciones.

Doy más del 55% al Cartagena en Cartagonova frente a La Roda. Equipo simpático, revelación, al que sería extraño verlo luchando por los puestos de play-off durante toda la liga.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:51
España - Segunda B Grupo 4 17-11-2013 12:00

Granada B 3 - 0 San Fernando CD

Pronóstico:
Gana San Fernando CD Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Segundo pick en el fin de semana de mi estreno. Voy a ser más escueto que con el Cartagena vs La Roda, aunque es en Cartagena donde veo las cosas más que claras.

El San Fernando empezó la temporada con Juanma Carrillo, entrenador que alcanzó la proeza la temporada pasada no pasando apuros con el Cádiz B en Tercera Divisón cuando el equipo amarillo abandonaba su filial a su suerte.

Pero en La Isla se dio de bruces con su estreno en la categoría de Bronce. El San Fernando mantiene el bloque que le ascendió a Segunda B hace dos años y que casi lo mete en promoción de ascenso a Segunda la temporada pasada.

Este año empezó muy mal, pero a principios de octubre destituyeron a Juanma Carrillo y volvieron a traer a Masegosa, entrenador de las dos campañas anteriores. El equipo poco a poco se está reencontrando y no creo que con el mismo bloque que casi juega Play off pase apuros este año para conseguir la permanencia. Con Masegosa en el banquillo están haciendo números de mitad alta de la tabla. Ante un equipo con mucho potencial pero inexperto como el Granada B creo que pueden rascar puntos. Ante Almería B no lo consiguieron por cosas raras en los últimos minutos.

Entro al X2, que se paga a 1.78 en BWIN. Lo señalo como hándicap +1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:45
No tengo ni idea sobre estos equipos, pero Segunda B si estás al loro puedes coger cosas muy buenas! Suerte en la andadura de tipster 'medioserio' y en este foro se aprende muchísimo, yo casi todo lo que sé lo aprendí aquí. 1 saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:15

Almeria B 0 - 1 EL Palo

Pronóstico:
Gana Almeria B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Stake: 1,5
Se enfrentan dos equipos flojitos de la categoría, pero creo que merece la pena probar con estas cuotas a la victoria del Almería B, que juega en casa y en los 4 últimos partidos se empieza a vislumbrar un "brote verde" para el equipo habiendo cosechado dos victorias frente al Ecija y el San Fernando.
Espero que sea capaz de marcar rápido a un equipo, El Palo, que es el cuarto equipo que mas goles recibe en contra. Además no debemos olvidar que El Palo es un equipo malagueño recién ascendido y el Almería B lleva varios años en la categoría, por lo que la experiencia de los jugadores también es un handicap.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:18

Almeria B 0 - 1 EL Palo

Pronóstico:
Primer tiempo / final: Almería B / Almería B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Stake: 0,5

Espero que el Almería B sea capaz de marcar rápido a un equipo, El Palo, que es el cuarto equipo que mas goles recibe en contra. Además no debemos olvidar que El Palo es un equipo malagueño recién ascendido y el Almería B lleva varios años en la categoría, por lo que la experiencia de los jugadores también es un handicap.
Se enfrentan dos equipos flojitos de la categoría, pero creo que merece la pena probar con estas cuotas a la victoria del Almería B en ambos tiempos, que juega en casa y en los 4 últimos partidos se empieza a vislumbrar un "brote verde" para el equipo habiendo cosechado dos victorias frente al Ecija y el San Fernando.

Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:37
España - Segunda B Grupo 4 17-11-2013 18:00

Albacete 3 - 3 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El líder del grupo IV de Segunda B recibe el domingo a las 18:00 al Guadalajara, que actualmente ocupa la sexta plaza a 6 puntos de los albaceteños.

Cuota bastante alta que veo en lbapuestas (en bet365 está a 1,73) a favor de la victoria del Alba.

No le voy a quitar méritos a la temporada del Guadalajara ni mucho menos, pero es que este Albacete sigo pensando que está un escalón por encima que sus rivales de grupo, especialmente notorio cuando juegan como locales. Hasta ahora, sólo Cartagena y Cádiz, distanciados a 2 y 4 puntos respectivamente, parecen ser candidatos a arrebatarle esa primera posición. Por ello, la oportunidad para los de Sampedro, de poner tierra de por medio frente a sus perseguidores es muy buena; y ya de paso llevarse el derbi regional. Decir que el Alba estaba 3 partidos consecutivos ganando hasta este domingo dónde se dejó dos puntos en el campo de La Hoya Lorca, uno de los más dificiles del grupo y, donde pudo llevarse el encuentro si hubiera aprovechado en la segunda parte un par de ocasiones clarísimas. No obstante, el resultado final creo que fue justo.
En cualquier caso, como local es dónde el Alba brilla y se muestra solidísimo. Prueba de ello es que aún no conoce la derrota en el Carlos Belmonte, y es que, como digo este equipo se hace realmente fuerte en casa. Unicamente se ha dejado 2 puntos en un empate. Con todo, después de 13 partidos es líder con 29 puntos.

Por otro lado, como ya digo, el Guadalajara está haciendo una buena temporada (se encuentra sexto) y creo que está entre los mejores de la categoría. Sin embargo, de los 7 partidos ganados en los 13 partidos disputados, sólo 2 han sido fuera de casa, así que este equipo, al igual que el Alba, se hace especialmente fuerte en su feudo. Venir que llega al Carlos Belmonte después de dos jornadas sin conocer la victoria ante Cartagena (1-1) y La Hoya Lorca (2-1). Lo más peligroso de este equipo es, sin duda, el punta Quique y el medio Zazo que entre los dos llevan 12 goles. No obstante, si por algo se caracteriza el Albacete es por la seriedad y solidez defensiva, así que imagino que no concederán mucho a estos dos.

El Alba cuenta con la baja de Samu por sanción, pusto al que optarán imagino, Cesar Díaz, Raúl Ruiz o Israel, y en el centro de la defensa podría volver Rojas, una vez cumplido su partido de sanción. En punta contará, como viene siendo habitual, con el maximo goleador del equipo Ruben Cruz con 7 goles. La alineación probable del Alba sería:
Dorronsoro, Carlos, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz, Indiano, Mario, Raúl Ruiz, Rubén Cruz y Calle.

Francamente, un entrenador con la experiencia de Sampedro es consciente de la importancia de no dejarse puntos en casa en una categoría tan dura como es segunda b. Por esto, creo que enchufará a los suyos al máximo para que se lleven este derbi regional, al que a priori parten como claros favoritos desde mi punto de vista.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 11:06

Granada B 3 - 0 San Fernando CD

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, pues ahí dejo mi under clásico de la segunda B grupo 4 que tantas alegrías me ha dado durante muchas semanas.
En concreto se enfrentan dos equipos de la zona media - baja de la tabla que creo que no tienen grandes argumentos para que haya muchos goles en el partido. Espero un 1-0 o 2-0. En fin espero no equivocarme. No tengo tiempo para describir el pick pero si decir que se trata de dos equipos pobres en el gol que espero que cumplan con la dinámica del grupo.
Suerte y un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:37
No dás una my friend :))
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:55

Albacete vs Guadalajara
17-11-2013 18:00

Gana Albacete

1.83
El líder del grupo IV de Segunda B recibe el domingo a las 18:00 al Guadalajara, que actualmente ocupa la sexta plaza a 6 puntos de los albaceteños.Cuota bastante alta que veo en lbapuestas (en bet3 ...

No tengo palabras. No se si alguien ha seguido el partido pero ha sido increible. Ver para creer. El Alba iba ganando el partido 3-0. Ya la daba verde y lo he quitado para seguir otro partido que tenía de tenis y cuando vuelvo a ponerlo veo que están 3-3!!!!! De locos!!. Le han remontado el partido en 20 minutos. Además el Guadalajara se ha quedado con 10 a falta de 6 minutos. No me quiero imaginar la bronca de Sampedro a los suyos pero es que no se puede consentir una cosa así

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.