Pronóstico: Gana Albacete Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 El líder del grupo IV de Segunda B recibe el domingo a las 18:00 al Guadalajara, que actualmente ocupa la sexta plaza a 6 puntos de los albaceteños. Cuota bastante alta que veo en lbapuestas (en bet365 está a 1,73) a favor de la victoria del Alba. No le voy a quitar méritos a la temporada del Guadalajara ni mucho menos, pero es que este Albacete sigo pensando que está un escalón por encima que sus rivales de grupo, especialmente notorio cuando juegan como locales. Hasta ahora, sólo Cartagena y Cádiz, distanciados a 2 y 4 puntos respectivamente, parecen ser candidatos a arrebatarle esa primera posición. Por ello, la oportunidad para los de Sampedro, de poner tierra de por medio frente a sus perseguidores es muy buena; y ya de paso llevarse el derbi regional. Decir que el Alba estaba 3 partidos consecutivos ganando hasta este domingo dónde se dejó dos puntos en el campo de La Hoya Lorca, uno de los más dificiles del grupo y, donde pudo llevarse el encuentro si hubiera aprovechado en la segunda parte un par de ocasiones clarísimas. No obstante, el resultado final creo que fue justo. En cualquier caso, como local es dónde el Alba brilla y se muestra solidísimo. Prueba de ello es que aún no conoce la derrota en el Carlos Belmonte, y es que, como digo este equipo se hace realmente fuerte en casa. Unicamente se ha dejado 2 puntos en un empate. Con todo, después de 13 partidos es líder con 29 puntos. Por otro lado, como ya digo, el Guadalajara está haciendo una buena temporada (se encuentra sexto) y creo que está entre los mejores de la categoría. Sin embargo, de los 7 partidos ganados en los 13 partidos disputados, sólo 2 han sido fuera de casa, así que este equipo, al igual que el Alba, se hace especialmente fuerte en su feudo. Venir que llega al Carlos Belmonte después de dos jornadas sin conocer la victoria ante Cartagena (1-1) y La Hoya Lorca (2-1). Lo más peligroso de este equipo es, sin duda, el punta Quique y el medio Zazo que entre los dos llevan 12 goles. No obstante, si por algo se caracteriza el Albacete es por la seriedad y solidez defensiva, así que imagino que no concederán mucho a estos dos. El Alba cuenta con la baja de Samu por sanción, pusto al que optarán imagino, Cesar Díaz, Raúl Ruiz o Israel, y en el centro de la defensa podría volver Rojas, una vez cumplido su partido de sanción. En punta contará, como viene siendo habitual, con el maximo goleador del equipo Ruben Cruz con 7 goles. La alineación probable del Alba sería: Dorronsoro, Carlos, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz, Indiano, Mario, Raúl Ruiz, Rubén Cruz y Calle. Francamente, un entrenador con la experiencia de Sampedro es consciente de la importancia de no dejarse puntos en casa en una categoría tan dura como es segunda b. Por esto, creo que enchufará a los suyos al máximo para que se lleven este derbi regional, al que a priori parten como claros favoritos desde mi punto de vista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea