; España Segunda B Grupo 4 17 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 17 de marzo 2013

1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:12
España - Segunda B Grupo 4 17-03-2013 17:00

Arroyo 0 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda division B. Se enfrentan el Arroyo y el Cartagena.

Pues voy a poner ya este pronóstico porque creo que esta cuota no durará mucho tiempo. El Cartagena es el líder indicutible de este grupo y se enfrenta a un Arroyo en horas bajas. Bien es cierto que es un partido fuera de casa para el líder, pero esta cuota de 2,10 es muy buena cuando en otra casa de apuestas está a 1,75.

A parte de la buena marcha del Cartagena en esta temporada, lo que me hace ir sin duda con este pronóstico es la baja forma en la que está el Arroyo. Un equipo que empezó muy bien la temporada pero que se está viniendo abajo ya desde hace jornadas. Para este partido no creo que le puedan plantar cara al Cartagena. Si a esto le unimos que la cuota está a 2,10 pues no me lo pienso más y apuesto por el Cartagena.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:55
España - Segunda B Grupo 4 17-03-2013 17:00

La Roda 2 - 0 Sevilla Atletico

Pronóstico:
Empate no apuesta: Sevilla At.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Stake: 1,3.
Me parece una cuota excelente para dos equipos que llevan tendencias completamente diferentes a pesar de estar clasificados consecutivamente en la tabla (Sevilla el 12 y La Roda el 13). Últimamente me está gustando bastante el filial sevillano, que además de marcar muchos goles, está obteniendo muy buenos resultados.
Los últimos 4 resultados del Sevilla han sido 4 victorias, incluída la victoria a domicilio contra el líder de la categoría, el Cartagena:
Sevilla - Arroyo 3-0
Cartagena - Sevilla 2-3
Sevilla - Cadiz 3-2
Sevilla - San Roque 1-0
Por el contrario la Roda en sus últimos 5 partidos ha cosechado 3 derrotas y 2 victorias:
San Roque - La Roda 0-3
La Roda - Linense 1-2
Loja - La Roda 1-0
La Roda - San Luqueño 2-0
Lucena - La Roda 1-0

En definitiva, para este pronóstico me baso en el estado de forma de ambos equipos, que entiendo puede ser un factor decisivo para que el Sevilla Atlético se lleve la victoria.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:41
España - Segunda B Grupo 4 17-03-2013 17:00

Jaen 2 - 0 Linense

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda B que enfrenta al Jaen y a la Balompédica Linense.

Duelo entre el segundo clasificado y el tercero... casi ná...
Bien es cierto que el Jaen lleva una racha un tanto irregular en sus ultimos partidos; pero en su campo estan imbatidos. Este domingo celebran con la afición los actos del 90 centenario del club y para ello han puesto precios populares para que haya un llenazo en el campo.
Enfrente todo un Linense que está haciendo una gran temporada. En la pasada jornada cedieron un empate contrapronóstico contra el Melilla y mostraron una cierta debilidad.

Para este partido voy a ir con el Jsén. Su fortaleza en su campo es muy grande. Saben que es un duelo con un directo rival por el ascenso y no pueden fallar. En la grada tendrán un gran apoyo. Y la cuota estupenda para no dejarla pasar. Vamos con ella.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 11:49
España - Segunda B Grupo 4 17-03-2013 17:00

Arroyo 0 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
¡Buenos días! Después de un tiempo apostando, me he animado a compartir mis andaduras por esto de las apuestas.

Aquí tenemos un partido que a mi parecer tiene una buena cuota, aparte de la clasificación de ambos equipos (se enfrentan el 1º contra el 15º), el Cartagena es el mejor equipo fuera de casa y el Arroyo en casa tiene partidos realmente flojos.

En la ida el Arroyo ganó al Cartagena, así que me imagino que los jugadores del Cartagena tendrán ganas de vengarse y con ánimos de ganar. Además el Arroyo está sufriendo una racha muy negativa, le costará mucho aguantar a este Cartagena.

Un saludo y espero publicar más picks por estos lares.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 14:29
España - Segunda B Grupo 4 17-03-2013 17:00

San Fernando CD 3 - 3 Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
Gana San Fernando CD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
la clasificacion ya habla por si sola, si miramos los numeros como local del san fernando y los del sanluqueño como visitante no dudamos de quien es el favorito, si a esto le añadimos que el san fernando necesita la victoria para mantenerse en los puestos de playoff y el sanluqueño vagabundea en zona media en la seguramente no se metera en playoff y tampoco pasara apuros para mantenerse pues no hay color en la intensidad que le pondran ambos equipos, pero para este partido yo voy mas alla y mi stake tan alto se debe a que el sanluqueño no pasa por su mejor momento economico, le deben 4 meses y la plantilla se ha plantado, llevan varios dias sin entrenar y hablaron de no presentarse al partido aunque al final se disputara para mi este partido esta muy desigualado no tanto en lo futbolistico si no el lo psicologico.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 17:14
bueno de momento lo que esperaba 
                   
                  minuto 10   
 san fernando  2
 sanluqueño    0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 07:43
El San Fernando dejo escapar el partido en el minuto de descuento. Una lástima porque tenía una gran oportunidad de afianzarse en puestos de promoción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 07:44

Arroyo vs Cartagena
17-03-2013 17:00


Gana Cartagena

2.1
Partido del grupo IV de la segunda division B. Se enfrentan el Arroyo y el Cartagena.Pues voy a poner ya este pronóstico porque creo que esta cuota no durará mucho tiempo. El Cartagena es el líder  ...
Victoria del Cartagena que le afianza en el primer puesto de la tabla. Entre ellos y el Jaen; que tambien ha ganado; estará el liderato.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:21
el san fernando recibio 2 de los 3 goles a balon parado y en el descuento de cada parte aun asi el sanluqueño disputo el partido con mucha profesionalidad y lucharon durante todo el encuentro mas de lo que esperaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.