Pronóstico: Gana Cadiz Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido del Grupo IV de Segunda Division B de España. Vamos a ir con la cuota por la victoria simple del Cadiz, con un valor tremendo y que todavia no entiendo como se puede salir asi. No le veo el sentido. Luego ganara o no ganara porque esto es deporte y son apuestas, pero la cuota es tremenda. Si miramos la clasificacion, juegan primero contra segundo, pero ya os digo yo que el valor es tremendo. Es enorme. Mas de @1.55 o @1.60 no le daria yo. Lo que sobra hasta llegar ahi es valor para apostarle. Sin miedo ninguno la verdad. El Cadiz. Desde que Claudio Barragan esta con el conjunto gaditano todo triunfos. Todo excepto un partido fuera. Concretamente se perdio con el Villanovense. Pero exceptuando ese partido, la trayectoria inmaculada: - Cadiz 3-0 Lucena - Cartagena 1-3 Cadiz - Cadiz 3-0 Cordoba B - Cadiz 4-0 Arroyo - Betis B 0-2 Cadiz - La Roda 0-2 Cadiz - Cadiz 5-0 Marbella - Granada B 0-1 Cadiz - Cadiz 1-0 Real Jaen Estos numeros, son un escandalo. De 10 partidos han ganado 9. Ademas, vemos que la mayoria han sido triunfos holgados. Es uno de los equipos de la Segunda B y esta hecho para ascender: Airam Cabrera 8 goles, Juan Villar 7, Mejia 15, mas los Mantecon, Malagon, Navarrete, Andres Sanchez. En fin, es una plantilla hecha par quedar campeona de grupo y de momento van directos a ello. Por la otra parte el UCAM. Temporadon el que estan haciendo. No vamos a restarles meritos. Van segundos y han sido primeros durante mucho tiempo. Solo han perdido 1 partido, que es un dato interesante y fuera no lo han hecho mal, pero de 12 partidos han empatado solo 8. Solo han ganado 3. Son un equipo solido, peleon y al que le marcan pocos goles. Sin duda, no veo ningun equipo del grupo pudiendo parar al Cadiz. Juegan en el Carranza, van a estar arropados por la aficion (de las mejores de España) y van como un cohete. Claudio ha dado con la tecla (me parece un entrenador excepcional, lo conozco personalmente y es muy valido para ser entrenador) y ademas si ganan dejan al UCAM a 5 puntos y abren colchon. No veo fisuras en los gaditanos. Los veo muy superiores al resto. Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora