; España Segunda B Grupo 4 14 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 14 de abril 2013

1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:30
España - Segunda B Grupo 4 14-04-2013 17:00

Albacete 1 - 1 Lucena

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Albacete desde su cambio de entrenador lleva 0 goles encajados y 3 a favor y 7 puntos de 9 posibles, por su parte el Lucena llega a este partido tras 3 victorias seguidas, aunque ante rivales de menor entidad como UCAM Murcia (cuidado con estos tb que están mejorando, y mucho) o Betis B y el Albacete por su parte ganó al Cádiz fuera y consiguió un empate en Écija, ambos campos dificilísimos de este grupo IV. Ambos ganaron tb al Cacereño 1-0 en casa en estos últimos tres partidos.

Decir que sigo el grupo IV bastante y el Lucena llega en una línea ascendente, pero al Albacete se le ve una actitud muy diferente a la que tenía otros partidos, la defensa ha mejorado mucho, que era la asignatura pendiente y sigue generando muchas ocasiones de gol. Ha conseguido el equilibrio que le faltaba y no me cabe ninguna duda que estará luchando por el ascenso a segunda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 07:36
España - Segunda B Grupo 4 14-04-2013 17:00

Jaen 3 - 2 Arroyo

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido del grupo IV de la segunda B que enfrenta al Jaen y el Arroyo.

Vamos a ir con la victoria del Jaen, que tiene la obligación de tener que ganar este partido si quiere volver a recuperar el liderato en la tabla despues de su derrota contra el Cartagena de la semana pasada. En su campo el Jaen está muy fuerte y no ha perdido ningun partido. Enfrente tendrán al equipo extremeño del Arroyo que está cerca de los puestos de descenso y que aunque venció la semana pasada al Melilla está en una crisis de juego y resultados y no creo que le puedan plantar cara a todo un Jaen. Eso si, son un equipo correoso e incñomodo de jugar y el Jaen no se puede confiar.

Vamos con la victoria del jaen a cuota 1,45.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 12:28
España - Segunda B Grupo 4 14-04-2013 12:00

Cacereno 1 - 1 Atletico Sanluqueno CF

Pronóstico:
Gana Cacereno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La cuota me parece bastante buena para un partido en el que el Cacereño bajo mi punto de vista tiene ventaja. El Cacereño es un equipo bastante bien trabajado y rocoso, me sorprendió para bien los partidos que le he vistyo, pues esperaba un equipo más defensivo y sin embargo no renuncia al ataque y tiene bastante peligro a balón parado. El Sanluqueño para mi no deja de ser un equipo de mitad baja de la tabla, que no creo que pase problemas para la permanencia, pero no le veo opciones ni de entrar en copa del rey siquiera. Pues eso, la cuota me parece interesante.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:37
España - Segunda B Grupo 4 14-04-2013 17:30

Almeria B 0 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido para dos equipos con claras aspiraciones de jugar la liga de ascenso. El Almeria B podrá contar con los jugadores que habitualmente juegan con el 1er equipo, con lo cual su potencial ofensivo se verá incrementado. Por su parte el Cartagena tiene para mi el mejor equipo del grupo y a la vista esta la clasificación en la que se encuentran en lo más alto. Los cartageneros suman 45 goles a favor mientras los Almerienses 42 siendo de los equipos más goleadores de su grupo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 18:49

Jaen vs Arroyo
14-04-2013 17:00


Gana Jaen

1.45
Partido del grupo IV de la segunda B que enfrenta al Jaen y el Arroyo.Vamos a ir con la victoria del Jaen, que tiene la obligación de tener que ganar este partido si quiere volver a recuperar el lide ...

3-2 El Jaen no falla en su campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.