; España Segunda B Grupo 1 13 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 13 de noviembre 2011

1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:54
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 17:00

Oviedo 2 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5

El Real Oviedo se enfrenta al Coruxo con la oportunidad de alcanzar por primera vez en la temporada la fase de ascenso.Yo creo que va a ser un partido bastante igualado, pero espero que se lo lleven los locales debido al cansancio acumulado del Coruxo, que viene de cargarse al Lugo ahora entre semana.

Me voy a ir al tema de los goles, ya que en el Tartiere cuando viene un equipo decente, suele haber pocos goles, y debido a que ambos se juegan bastante ya que estan ambos arriba, pues como ya digo preveoq ue sea igualado y sobretodo con pocas ocasiones...o al menos eso estoy viendo en el campo cuando voy los domingos a verlos. Ademas el Coruxo fuera de casa, aunque esta amrcando goles, cuando juega con alguien de la parte de arriba, no ha tenido muchos goles en sus partidos ( generalmente suyos), pero como la defensa del R.Oviedo me esta gustando ultimamente en el tartiere, pues me tiro al under 2,5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 04:21
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 12:00

Toledo 0 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4

Se que la cuota no es muy alta, pero en mi opinion se le puede sacar provecho, y mis razones son las siguientes; El CD Tenerife esta sacando en lineas generales los partidos de casa muy bien pero en cambio cuando lo tiene que hacer de visitante se le atraganta mucho, costandole mucho ver puerta. A ello le sumamos que el Tenerife tendra la baja de kiko raton que a pesar de que no esta haciendo muchos goles es un baja muy importante por el gran trabajo que desempeña el portuense. Luego destacar que la mejor linea que esta actuando en estas ultimas jornadas es la defensa. Con la veterania de Medina, el canterano pero muy seguro Ayoze y las paradas de Sergio Aragoneses me dan mucha confianza para que no reciban ningun gol. Por ultimo destacar del Toledo que en su campo a jugado un total de 6 partidos, en tres de ellos no marcaron ningun gol, en otros dos marcaron un solo gol y en uno le marco tres empatando con el Conquense.Todo ello me hace presajiar un under bastante claro.... el unico temor por que no le he subido el stake un poco mas es por las buenas dimensiones que posee el campo del Toledo beneficiandole al juego del Tenerife y por la posibilidad de que salga un partido muy abierto.


Un saludo y suerte!!

aigar
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:01
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 12:00

Atletico Madrid B 2 - 2 Getafe B

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
A la dificultad de marcar goles del Getafe se une la facilidad de marcar goles del Atletico, que a pesar de ser mas serio en defensa fuera de casa, se ve superior a un Getafe, que ha perdido sus 2 ultimos partidos. El Atletico de Madrid no pierde un partido desde Septiembre, y los partidos que ha perdido el Atletico de Madrid ha sido por la mínima, y tienen la obligación de ganar para situarse en posiciones para disputar el play off.
roybinho10
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 20:39
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 17:00

Lugo 3 - 1 Montaneros

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Me sorprende que Bwin tenga esta cuota a 1.50 ahora cuando empezó con 1.30. Quizás porque es un derbi o algo que yo me he perdido pero en principio creo que no me pierdo nada... Lugo va primero y viene de haber perdido entre semana contra Coruxo, pero la diferencia está que Coruxo es un equipo de la parte media de la tabla mientras que Montañeros va en última posición. Lugo llevaba 11 partidos sin perder hasta el de Coruxo.

En casa han jugado 6 de los cuales han ganado 4, empatado 1 y perdido precisamente ante Coruxo. Montañeros en cambio de 6 como visitante solo han sacado 1 punto. Para este partido Montañeros tiene muchos problemas ya que ya tenían bajas la semana pasada donde jugón el central, Capi con un mediocentro Tetteh porque no había mas, pues esta semana el central Capi se ha lesionado, así que más problemas aún para montañeros.

Debería ser un partido que ganara el Lugo. A ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 03:59
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 12:00

Atletico Madrid B 2 - 2 Getafe B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Muy buena cuota me encuentro en Segunda División B, creo que voy a tener que vigilar más esta división, voy a ir con un over en el partido Atlético de Madrid B Getafe B, que hace poco se disputó en primera división (espero que sea como el de primera que hubo 5 goles sino recuerdo mal), vemos que el Atlético de Madrid B en casa ha hecho 4 overs de 6 partidos posibles y en los que no hubo over fueron sendos 1-1, mientras que el Getafe B fuera de casa ha hecho lo mismo que el Atlético en casa 4 overs de 6 partidos posibles, además también hay a favor que se enfrentaron la temporada pasada con el mismo resultado que los equipos de primera 3-2, así que le veo mucho value a esta cuota del over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 08:21
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 17:00

Lugo 3 - 1 Montaneros

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4.5
Partido entre el Lugo que va lider en la clasificacion empatado con el Castilla pero con un partido menos y el farollillo rojo que es el Montañeros.
Parece ser que la cuota esta un poco hinchada por la derrota que sufrieron en el partido atrasado del Lugo contra el Coruxo que gano el equipo visitante.
De los 6 partidos que ha jugado el Lugo en casa ,solo ha perdido uno y empatado otro,los 4 restantes son victorias de equipo de casa.
El Montañeros fuera de casa de 6 partidos juagdos ,solo ha conseguido puntuar empatando contra La Roda,los 5 restantes son cinco derrotas.
El Lugo es el segundo equipo de la categoria mas goleador y el segundo menos goleada ,eso dice que el potencial que tiene este equipo,que la temporada pasada estuvo a un paso de ascender a la division de plata,y esta temporada va por el mismo camino,de tener opciones al final de la temporada.
Hoy no se puede dormir ya que sus maximos perseguidores como el Castilla que gano ayer y el Tenerife juega en el campo del Toledo.
Cuentan con una plantilla muy equilibrada, en la que figuran jugadores
como Diego Rivas, el meta de Narón, que está realizando una gran
temporada, el mediocentro coruñés Carlos Pita, o el mediapunta Berodia,
máximo goleador del Lugo con cinco tantos.
El Lugo,equipo que entrena Quique Setién tiene las bajas de Belencoso, sancionado, y Belforti, con molestias
El Montañeros tiene las bajas de Capi, Iago Iglesias y Jimmy, por lesión.






No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 09:29
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 17:00

Lugo 3 - 1 Montaneros

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
el equipo local a perdido el primer puesto de la clasificacion al perder su ultimo partido contra el coruxo como local en partido atrasado por gastroenteritis,esta perdida es cosa hasta normal cuando los equipos llegan a un maximo de rendimiento como estaba el lugo ,una vez pasado la pifia cosa mas normal de lo que nos creemos ,debe llegar la normalidad y hasta ese partido el lugo era lider , máximo goleador de la categoria y equipo menos goleado con lo cual lo normal es que ganase con comodidad al ultimo clasificado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 10:53
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 12:00

Atletico Madrid B 2 - 2 Getafe B

Pronóstico:
LINEA DE GOL ADICIONAL: OVER 2 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Segunda B, Grupo 1 en el que se enfrentan los filiales del Atletico y Getafe, ocupan actualmente la 7 y 13 posición con tan solo dos puntos de diferencia entre ambos.
El Atletico en casa en los ultimos 10 encuentros se ha dado el over 2,5 en 7 de ellos y en los otros 3 hubo dos goles, lo que nos daria la apuesta nula, es una dato demoledor para el pick.
Por su parte el Getafe, en sus ultimo 10 encuentros como visitante se dio el over 2,5 en ocho de ellos, dato que asegura mas nuestro pick.
El ultimo encuentro que jugaron entre ambos acabo con el resultado de 3-2, asi que vamos con ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:10
España - Segunda B Grupo 1 13-11-2011 17:00

Lugo 3 - 1 Montaneros

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6

hola! en este 3º pick de la semana voy con el lugo, las cuotas se han inflado a lo largo de la semana por la derrota en casa del lugo frente al coruxo, pero la diferencia entre este y el montañeros. es que este ultimo es colista y solo ha ganado un punto en las ultimas visitas.


ayer gano el real madrid castilla, por lo que el lugo esta obligado a ganar si no quiere perder el 1º puesto, un dato a favor esque el montañeros tiene bajas fundamentales y si añadimos que el lugo juega en casa creo que es muy factible la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.