Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:47
Si lo siento igual me pase un poco, no pretendia faltarte al respeto simplemente que cuando lo vi me parecio un poco locura
bueno ya me han baneado.. asiq nad no podre poneros mi apuesta para que este finde ganeis dinerillo.
pd por el momento ningun rojo aunq solo llevo 2 apuestas
No quisiera valorar o criticar a alguien. Pero llevas 6 mensajes, de los cuales la mitad medio ofensivos, uno diciendo con prepotencia que habias acertado de pleno el pick, otro diciendo que es una mierda de cuota que messi marque dos goles y no se que habras dicho a edel. Y ahora vienes diciendo que no vas a poner el pick porque estas baneado y lo mejor de todo... PARA QUE GANEIS DINERILLO....
Pero bueno muchacho... ¿Tu que eres primo de Rappel? Aqui, como en otros tantos foros, los usuarios ponemos picks para ayudarnos entre todos. De los habituales en el foro, no hay ninguno que vaya diciendo que me sigan para ganar dinero. Una apuesta es como es... puedes ganar o perder, sino este mundillo, se llamaria nomina.
Bajate un poco los humos, al igual que de esa nube que vives por acertar un pick (por cierto... me dejaste impresionado por el pedazo de pick, Real Madrid -2), y empieza a ver pronosticos. Si te gustan, los sigues, que no... da tu opinión si quieres, pero nunca con humos de prepotencia.