Cuotón, para mí desproporcionado, que nos ofrece Bwin por el over2,5 en el partido que el domingo enfrenta al Badajoz, 13º clasificado, contra el Poli Ejido, colista y metido en gravísimos problemas económicos.
No está teniendo mala línea el Badajoz en casa, después de dos empates en las dos primeras jornadas como local, ha perdido contra Almería B y San Roque (muy peligroso y cada vez más arriba) y ha ganado a Écija, Caravaca, Sevilla At y Villanovense. En su campo nadie se ha quedado sin marcar, ni ellos ni ningún visitante, por lo que en los 8 partidos jugados hasta ahora ha habido mínimo dos goles: los empates de las jornadas 2 y 4; después de eso, los 6 últimos partidos jugados en casa han superado los 3 goles. Aunque fuera bajen sus prestaciones, 4 overs y 4 unders, los 3 últimos overs. Sólo lo he visto aquí en Carranza, pero por lo que he leido también, Torres Mestre apuesta por un fútbol vertical, con buen trato de balón e intentando sacar el balón jugado dentro de sus limitaciones, pero sí que está un poco verde en defensa. Es tan raro que no marque, como que no le marquen. Diego Torres, el veterano delantero, es el jugador más destacado que tienen en el ataque.
Por su parte, el Poli Ejido sigue con sus problemas económicos, con su tercer entrenador en la temporada, y con un panorama bastante negro a la vista, también de cara al mercado de invierno, donde habrá que ver cuántos jugadores terminan pidiendo la carta de libertad a la vista de que siguen sin cobrar. Como visitantes sólo han sacado dos puntos, el último empate hace un par de semanas en el derbi con el Almería B de forma sorprendente que terminó 0-0, no para de dejarse puntos, tanto en casa como fuera, sobre todo con una fragilidad defensiva preocupante.
Suerte!!!!