; España Segunda B Grupo 4 10 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 10 de marzo 2013

1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 08:07
España - Segunda B Grupo 4 10-03-2013 17:00

Albacete 1 - 1 Betis B

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda division B. Se enfrentan el Albacete y el Betis B.

Aunque parezca una cuota un tanto baja, me parece buena cuota para la victoria de un equipo como el Albacete que aspira a meterse en puestos de play-off frente a un Betis B que es colista y que esta pensando ya en la tercera division.
Aunque el Albacete está pasando momentos complicados en cuanto a lo economico tienen una buena oportunidad este fin de semana de conseguir una victoria que de cierta tranquilidad al equipo. No hay margen de error por lo caro que están los puestos de play-off en este grupo por lo que todos piensan que no ganar al Betis B es perder medio billete del futuro ascenso.

Confio por tanto en una victoria del Albacete y que haga valer su condición de local y se lleven este partido con claridad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:19
España - Segunda B Grupo 4 10-03-2013 17:00

Linense 0 - 0 Melilla

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda B. Se enfrentan la Balompedica linense y el Melilla.

Interesante cuota la que me encuentro en Bet365 para la victoria local. Se enfrentan dos equipos con trayectorias muy diferentes en los ultimos partidos. El Linense, un equipo que está en muy buena racha y que ha logrado ponerse cuarto en la tabla en puestos de play-off. El Melilla por su parte lleva dos derrotas y dos empates en sus ultimos partidos y deambulan por los puestos medios de la tabla.

El Linense buscará revancha de la eliminiación de copa frente al Melilla y tienen una gran oportunidad en este partido de afianzarse en esos primeros puestos y por que no.. comenzar a soñar con algo importante como sería para ellos jugar el play-off de ascenso a segunda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 08:31
España - Segunda B Grupo 4 10-03-2013 11:30

Sevilla Atletico 3 - 0 Arroyo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda division B. Se enfrentan el Sevilla Atletico y el Arroyo.

Con esta cuota entro. Me sorprende enormemente que se pague a 2,35 el over 2,5 en este partido. No quiere decir que se facil que se de, pero si que tiene mucho value. Sobre todo porque es el Sevilla Atletico el que juega y juega en casa. Un equipo altamente goleador y que tambien encaja muchos goles. El Arroyo está pasando un bajon de juego y resultados y casi no ma marcado goles en los ultimos partidos. No es ni mucho menos el equipo de principio de temporada. Este es el motivo; entiendo yo; de que la cuota este asi.

Pero como dije antes, esta apuesta la juego a que el Sevilla At siga con su racha goleadora y de alguna facilidad en defensa como suele ser habitual en ellos y que permita tambien que el equipo visitante marque algun golito. Vamos con ella.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 15:59
España - Segunda B Grupo 4 10-03-2013 17:00

Albacete 1 - 1 Betis B

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamonos al grupo cuarto de segunda B, donde mi segundo equipo el Real Betis B, visita la mancha para visitar al Albacete.

Larguisima esta temporada para el filial verde y blanco, estamos viviendo una autentica agonía, donde todos sabemos que el filial la temporada que viene acabará en tercera división salvo milagro divino.No conoce la victoria desde el 27 de Enero, cuando ganó al filial del Almeria en la ciudad deportiva, de ese timpo aquí solo ha sumado un punto en casa de Ucam Murcia. Demasiado ha aguantado este equipo, porque todo han sido contra tiempos, ya que el primer equipo lleva tirando de jugadores importantes bastante tiempo, cosa que afecta demasiado a los filiales. Jugadores como Vadillo que ya pertenece a la primera plantilla, Nono, Vilarchao, Sergio, Adrián, eran jugadores claves para el equipo B, eso ha provocado que al final dieran el batacazo y ahí se encuentran, como colista y como digo solo un milagro los saca de ahi y eso no va a pasar.

Las ordenes del club a los chavales es que disfruten y que lo hagan lo mejor que saben para poder subir al primer equipo, porque la temporada ya la tienen perdida, pero esa loza de ir últimos pesa bastante y mas en este tipo de jugadores que empiezan a sentir lo que es la competición de verdad y las consecuencias que lleva un descenso.

El Albacete es un equipo que no se quiere descolgar por la pelea, con 42 puntos ocupa el octavo lugar y esta a ocho puntos del segundo y primer lugar, y aún queda mucha temporada. Saben que en casa y ante un rival prácticamente muerto deben conseguir la victoria y sin sufrimientos, reciben a un rival idóneo para sumar los tres puntos y dudo que dejen pasar la oportunidad ante el colista de la competición.

La cuota no es un escandalo, iba a tirar el Asiatico -1 en Bet, pero me voy a quedar con la simple y así nos ahorramos el nulo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 07:48

Sevilla Atletico vs Arroyo
10-03-2013 11:30


Over(+) 2.5

2.35
Partido del grupo IV de la segunda division B. Se enfrentan el Sevilla Atletico y el Arroyo.Con esta cuota entro. Me sorprende enormemente que se pague a 2,35 el over 2,5 en este partido. No quiere de ...
Mi unico acierto en la jornada de hoy en la segunda b. Jornada extraña en la que ninguno de los partidos mas previsibles se ha dado a favor. En este nos llevamos un over a una cuota la verdad que muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 07:49

Linense vs Melilla
10-03-2013 17:00


Gana Linense

1.91
Partido del grupo IV de la segunda B. Se enfrentan la Balompedica linense y el Melilla.Interesante cuota la que me encuentro en Bet365 para la victoria local. Se enfrentan dos equipos con trayectorias ...
Lo intentó el Linense una y otra vez pero no consiguió llevarse el partido. Una lástima porque estaba muy bien pagada la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.