España - Segunda B Grupo 3 fecha: 14/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 04
Pobla Mafumet Valencia B pronóstico Valencia Mestalla (sin empate) ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 1,5
Me voy a quedar con la victoria del Mestalla cubriendo el empate.
El Mestalla suma 5 victorias en los últimos 6 partidos. Ha ganado en este período a equipos complicados como Cornellá, Baleares o Sabadell. Fuera de casa no pierde desde que lo hiciera en noviembre en Reus. Un equipo de mucha calidad, que está saliendo a relucir una vez los chavales se han asentado en la categoría. Jugadores como Diallo, Lato, Ayala, Tropi, Carlos Soler, Fran Villalba (estos dos son muy buenos y carne de primer equipo en el futuro), Nacho Gil, Sito, Arango o Ariday. Como digo el equipo viene con confianza, ganando partidos y dejando cada vez más lejos el descenso y acercándose a puestos altos.
No creo que el primer equipo convoque a nadie aparte de a un Zahibo que no he incluido en la relación de jugadores.
La Pobla por su parte está en una dinámica totalmente opuesta, 8 jornadas sin ganar con 3 empates y 5 derrotas. No ganan desde principios de diciembre. Aparte un jugador importante para ellos como Stephane Emaná suele ir convocado con el Nástic lo que les deja bastante cojos en ataque.
Teniendo en cuenta las diferentes dinámicas y que cubrimos el empate, creo que estamos ante una cuota muy interesante.