; Pronóstico España Segunda B Grupo 3 Valencia B vs Eldense Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grupo 3 Valencia B vs Eldense

1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 26/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Valencia B Eldense
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo 3 de segunda división B que enfrenta al filial del Valencia y al Eldense,mi pronostico es que se marcan 3 goles o mas y lo pongo en un stake 2-3.
Valencia B esta cuarto y el Eldense ultimo de este grupo 3,viendo la diferencia en la clasificación vaticina una victoria local(que es lo que probablemente pase)pero el Eldense viene de reencontrarse con la victoria y esto sube la moral,saldrán a seguir sumando e intuyo que habra goles.
Los 2 equipos superan esta linea de goles en sus respectivos partidos siendo de 2,7 la media del Valencia y 2,8 la del Eldense,de los partidos que han jugado pintaríamos de verde este pick en casi la mitad de los partidos eso nos dice que tenemos un 50% de probabilidad de acertar,veo el vaso medio lleno y esperemos acertar este pick.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 26/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Valencia B Eldense
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia B Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a 2º B. Valencia B - Eldense. 16º Jornada en el Grupo III.

Me gusta este Handicap para la victoria del filial ché. Reciben hoy al colista de la categoria que si bien es cierto que le gano al Llagostera la pasada por jornada creo que hoy tiene poco que hacer ante el Valencia B y menos fuera de casa. El Llagostera tampoco es un gallito de la categoria y a pesar de que el triunfo por 2-0 habra venido bien para la moral, hoy se debe afrontar un partido complicado.

Los antecedentes no son nada buenos, en la Ciudad Deportiva de Paterna, el filial ha ganado casi siempre, tanto en 3º como en 2º B. Aunque se han escpado puntos , siguen teniendo buenos numeros, 3 victorias, 3 empates y una derrota y el Eldense baja muchisimo fuera. Solo han sumado 4 puntos de 28 posibles y dudo que saquen algo positivo hoy.

2015/2016 Valencia Mestalla 2 - Eldense, C.D. 3
2014/2015    Valencia Mestalla 1 - Eldense, C.D. 0
2010/2011      Valencia Mestalla 2 - Eldense, C.D. 0

El Mestalla esta con 24 puntos, y ocupa ahora mismo la ultima plaza que da acceso a 2º Division pero tiene los mismos puntos que el Badalona y el Cornella. Los primeros viajan a Llagostera y tal vez puedan dejarse algun punto pero el Cornella recibe al filia del Espanyol y no creo que pierdan por lo que sumar hoy para el Valencia es vital para no perder el tren, y mucho mas jugando en casa. Esperemos que no decepcionen. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 26/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Valencia B Eldense
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia B / Valencia B
cuota stake 2.1 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el valencia B se enfrenta a uno de los equipos candidatos al descenso, en su casa, el filial valencianista que tiene como objetivo el ascenso, y esta luchando por ello, asi que no puede dejar pasar esta oportunidad de sumar otros 3 puntos mas, asi que espero que salga esta apuesta en la q creo q puede salir, tengo mucha fe en este equipo, es mas creo que el valencia B haría mas puntos en primera que el A.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.