Pronóstico: Gana At. Baleares Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Viendo la cuota no queda otra que probar, yo creo que se han pasado 3 pueblos con la cuota 2.4 de Lbapuestas, la de bwin sí que es correcta de 1.91 e incluso yo la pondría a 1.85 o una cosa así, lo bueno de estas casas internacionales es que no dominan mercados como este, pero igualmente los sacan porque son necesarios para no quedarse atrás respecto a la competencia, y creo que todas excepto bwin han leído mal el partido. Probablemente muy influenciadas por la 6ª plaza que ocupa el Prat en la liga, y que viene de golear 4-0 al Mallorca B, pero fue un partido muy extraño y los 3 primeros goles vinieron propiciados por errores muy graves de los rojillos. El gran objetivo del Prat este año, recién ascendido de la Tercera División es mantener la categoría, ya lo dijo el míster el otro día después de la goleada que lograr la permanencia sería un éxito, y el equipo tiene ahora mismo un colchón muy cómodo, no así como el Atlético Baleares, el campeón la temporada pasada y que no subió tras unos play-off bastante malos, y a pesar de haber cambiado casi en la totalidad a la plantilla, tiene un equipo para no pasar apuros y estar en la zona alta de la tabla, y ahora mismo los está pasando por lo que mañana es un partido de vital importancia para los locales y un partido en el que los visitantes tratarán de rascar algo, pero con la mentalidad de que es un partido muy difícil, como ya reconoció Agustín Vacas (técnico del Prat) el otro día. Así que confío en que el Atlético Baleares empiece a remontar el vuelo, sobre todo en su estadio, porque fuera de él ha ganado 4 partidos, y el de más mérito al Hospitalet, un equipo que debe estar en la zona de play-off al final de la liga y que no pudo generar peligro ante la zaga balear, que ha encajado 15 goles en 16 partidos, por lo que considero que el Prat tiene muy pocas opciones de marcar, ya que saldrá muy replegado y es un equipo con muy poco gol, sobre todo lejos de su estadio, con sólo 5 goles en 7 partidos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea