Pronóstico: Gana Elche Ilicitanc Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos con un partido que se jugara mañana adelantado, ya que el domingo se enfrentara el Nastic al Valencia en copa del Rey. Un Elche Ilicitano, que se encuentra en 4ª posición de segunda b grupo 3. Un Elche Ilicitano, que como visitante tiene que mejorar y mucho,pero en cambio como local es un equipo muy solido, que gracias a las 6 victorias y 2 empates unicamente,hace que se mantenga en la 4ª posicion. Elche B - Olot 3 : 2 Elche B - Valencia B 3 : 1 Elche B - Ontinyent 1 : 0 Elche B - L'Hospitalet 0 : 0 Elche B - Espanyol B 3 : 1 Elche B - Lleida 2 : 1 Elche B - Villarreal B 1 : 1 Elche B - Constancia 3 : 0 Para este partido el equipo de Vicente Mir recupera a los sancionados Omgba y Miguel Ángel, que se perdieron el empate en Badalona, también podrá contar con Cristian Herrera,gracias al parón de la liga bbva. Como visitante llega un Nastic de Tarragona,que desde la llegada de Vicente Moreno ha mejorado en juego,pero que solamente ha conseguido una victoria fuera de casa. Llagostera - Nàstic Tarragona 0 : 0 Constancia - Nàstic Tarragona 1 : 1 Badalona - Nàstic Tarragona 2 : 0 Alcoyano - Nàstic Tarragona 2 : 0 Olímpic Xàtiva - Nàstic Tarragona 2 : 2 At. Baleares - Nàstic Tarragona 1 : 1 Sant Andreu - Nàstic Tarragona 1 : 0 Prat - Nàstic Tarragona 0 : 1 Ahora es cuando se le presentan los problemas al equipo de Tarragona.. 1º tendrá las bajas de Xisco, Rocha, Juanjo y Marcos 2º el partido del domingo contra el Valencia, a mi que no me digan,que solamente piensan en el partido contra el filial del elche,porque no me lo creo,el domingo es un partido importante, yo creo que aparte de las bajas,también el echo de que los jugadores indirectamente,estén pensando en el partido del domingo frente al valencia,les haga un poco mas vulnerables y creo el Elche Ilicitano se puede aprovechar de ello. Vamos a por esa cuota local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora