; España Liga BBVA 2012-2013 6 de abril 2013 Skip to main content
 

España Liga BBVA 2012-2013 6 de abril 2013

1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:19
España - Liga BBVA 2012-2013 06-04-2013 17:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid y Barcelona - Under 6,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
A Stake 2,5 vamos con la siguiente apuesta

Sinceramente veo muchas chances que la suma de goles del Barcelona y el Real Madrid llegue a 7 goles este fin de semana.

Primero y principal despues de la salida de Messi en el entre-tiempo y con la serie abierta con el PSG, dudo que juegue este domingo y eso ya es un puntazo a favor de este pick

Luego, que la serie de vuelta de champions de ambos equipos este a la vuelta de la esquina obligara a ambos DTs a rotar.
No me imagino que vayan con lo mejor en una liga que al menos esta semana pasara a segunda importancia teniendo en cuenta que ambos equipos se estan jugando el pase a semi finales de Champions League

Ademas, ninguno se juega grandes cosas esta semana y con un equipo mix podran sobrepasar sus partidos

Me asusta el Mallorca al cual le encajan bastante pero le tengo mas fe al Levante

De todas maneras, 7 goles es un lindo handicap para jugarle a esta cuota

Recuerdo que solo cuentan los goles del Real Madrid y Barcelona

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:23
Creo que te has equivocado y en vez de Barcelona querias decir Levante, suerte con el pick!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:24
Perdon por ahora acabo de caer que es entre los, sorry, esto me pasa por hablar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:48
No hay problema!  ;)

Son picks rebuscados, poco comun en las casas de apuestas

Pero me gusto de acuerdo a lo explicado ahi arriba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:48
Te sigo, le aposté casi sin querer la semana pasada pensando que eran goles totales en sus respectivos partidos y al final fue verde, solo 3 entre los dos, así que gané de casualidad, vamos de nuevo esta semana.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:37
Si puedes indicar en qué submenú se puede encontrar la apuesta,mejor. Es que no la veo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:34
Si puedes indicar en qué submenú se puede encontrar la apuesta,mejor. Es que no la veo.

Team / Player Specials
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:00
Si puedes indicar en qué submenú se puede encontrar la apuesta,mejor. Es que no la veo.

Es probable que en la .es no esté, ya me pasó cuando lo publiqué que algunos no lo encontraban.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:30
Si puedes indicar en qué submenú se puede encontrar la apuesta,mejor. Es que no la veo.

Es probable que en la .es no esté, ya me pasó cuando lo publiqué que algunos no lo encontraban.

Doy fe, siempre lo apostaba hace tiempo y ahora no sale nada de nada, y mira que es bueno este pick, tuve suerte y no falle nunca ninguno (aunque era algo conservador)

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:41
No está , o por lo menos no la encuentro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:57
No está , o por lo menos no la encuentro

Pues menos mal, porque con los 5 goles que marcó Real Madrid no pinta nada bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 07:12
Salio recontra roja
Menos mal que no jugaron messi y Cr7 que sino metian 14

Suficiente, una y no juego mas con estas apuestas que parecen mas loteria que otra cosa


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.