Pronóstico: Doble Oportunidad: Empate o Villarreal B Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 STAKE 2 Nos vamos ahora al Grupo III de la 2ª Division B del futbol español. Y concretamente, nos vamos al partido que enfrentara en el historico Rico Perez, al Hercules con el Villarreal B, el filial amarillo. Y sin duda, vamos a ir con esta doble oportunidad. La cuota tiene mucho valor por 2 razones fundamentales: La primera es que en Sportium el handicap asiatico +0.5 para el filial, no llega a @1.75 o por ejemplo en juegging presencial la he cogido a @1.85 y en segundo termino, porque no hay tal diferencia entre los equipos. El Hercules tiene claramente el objetivo de ascender. O al menos de disputar las rondas que le permitan hacerlo. Tiene un equipo interesante, pero bajo mi punto de vista peor que en otros años. En liga, las cosas no le van mal de todo, aunque todo hay que verlo. Ha obtenido 4 puntos sobre 6 posibles, ganado en casa al Levante B que es un equipo recien ascendido. Fuera de casa, empato con el Alcoyano. Y ademas, viene de jugar Copa del Rey y de perder en el Camp D'Esports de Lleida. Por tanto lo normal es que anden mas cansados que los rivales. Por la otra parte, el Villarreal B. El filial amarillo va 1º clasificado en el grupo. Ha ganado 1-3 en Hospitalet, y 2-0 en casa al Olot. Como ya dije en otra ocasion, es un equipo hecho para ascender. Es el objetivo que se tiene marcado. Paco Lopez ademas de entrenador, que es muy valiente, le gusta el futbol vistoso y tiene experiencia en estas categorias. Demasiado avanzado ya. Ademas, los jugadores amarillos tienen calidad sobretodo arriba y en el centro del campo. No pedimos que ganen el partido, sin embargo, una cuota par cubriendo dos de los tres posibles resultados cuando creo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos, me parece una opcion mas que buena. Estoy seguro de que se vera una buena version de los de Paco Lopez y es muy posible que se logre, al menos, puntuar. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora