; España Segunda B Grupo 3 6 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda B Grupo 3 6 de octubre 2013

1
(Leído 504 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:36
España - Segunda B Grupo 3 06-10-2013 17:00

UE Olot 0 - 3 Valencia B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Grupo tercero de la segunda division B,Olot vs Valencia B.

El Olot recien ascendido,lleva en 5 años cuatro ascensos,desde primera regional asta jugar esta temporada en segunda B.La temporada pasada la finalizo ya siendo un equipo muy goleador,en la promocion de ascenso,de los seis encuentros que disputo contra Elche ilicitano,Mairena y Arandina marco 14 goles y encajo 9,con 4 overs y 2 unders.

Esta situado quinto en la tabla con 15 puntos,4 victorias y 2 derrotas 11 goles a favor y 7 en contra( una media de 3 goles por encuentro) lleva 4 overs y 2 unders, en casa a ganado los tres encuentros disputados. Destacan en ataque Uri Santos y Carlos Martinez y David Corominas.

Olimpic Xativa Olot   1 : 4   
Olot    Ontinyent   3 : 1   
At. Baleares   Olot    2 : 0
Olot    L'Hospitalet   2 : 1   
Sant Andreu   Olot    2 : 1   
Olot    Espanyol B   1 : 0

Del filial Valenciano solo puedo esponer sus numeros no los eh visto jugar ningun encuentro,estan situados 15° de la tabla con 6 puntos,2 victorias y 4 derrotas,7 goles a favor y 12 en contra( una media de 3,2 goles por encuentro) y de sus 6 encuentros 5 fueron over.

Valencia B   Alcoyano   1 : 3   
Constancia   Valencia B   0 : 3   
Olimpic Xativa Valencia B   2 : 0   
Valencia B   Ontinyent   2 : 1   
At. Baleares   Valencia B   3 : 1   
Valencia B   L'Hospitalet   0 : 3

Pues le entro al over a este partido,el Olot en casa es un equipo muy ofensivo,presiona mucho arriba y roba muchos balones cerca del area rival,los partidos que pude verle el año pasado y este son muy correcalles de un area a otra y este año esta igual,del filial Valencianista poco que decir,los filiales son chavales jovenes que son totalmente imprevisibles mucha calidad pero jovenes y inexpertos,creo que es un buen partido para ver goles,o eso creo y espero.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:12
España - Segunda B Grupo 3 06-10-2013 17:00

Gimnastic 1 - 1 Ontinyent

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de la segunda division B, grupo 3.

Pienso que no hay color en este choque donde se enfrentan el Nastic, un favorito al ascenso ante el 0ntiyent equipo que luchara por no descender, la diferencia de plantillas y presupuesto es notoria, la situación por la que pasa cada uno también, el 0ntiyent se encuentra en puestos de descenso mientras que el Nastic con un partido menos se encuentra 8º por lo que le urge ganar si no quiere desengancharse, si a todo esto le unimos que el Nastic juega en casa las posibilidades de victoria son aun mayores y mas si cabe al ver que el 0ntiyent cuenta por derrotas sus números fuera de casa 3 de 3 ...

En fin que no me queda otra que entrar con stake 4 a al victoria del Nastic el cual creo no me decepcionara.

Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.