Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Grupo tercero de la segunda division B,Olot vs Valencia B. El Olot recien ascendido,lleva en 5 años cuatro ascensos,desde primera regional asta jugar esta temporada en segunda B.La temporada pasada la finalizo ya siendo un equipo muy goleador,en la promocion de ascenso,de los seis encuentros que disputo contra Elche ilicitano,Mairena y Arandina marco 14 goles y encajo 9,con 4 overs y 2 unders. Esta situado quinto en la tabla con 15 puntos,4 victorias y 2 derrotas 11 goles a favor y 7 en contra( una media de 3 goles por encuentro) lleva 4 overs y 2 unders, en casa a ganado los tres encuentros disputados. Destacan en ataque Uri Santos y Carlos Martinez y David Corominas. Olimpic Xativa Olot 1 : 4 Olot Ontinyent 3 : 1 At. Baleares Olot 2 : 0 Olot L'Hospitalet 2 : 1 Sant Andreu Olot 2 : 1 Olot Espanyol B 1 : 0 Del filial Valenciano solo puedo esponer sus numeros no los eh visto jugar ningun encuentro,estan situados 15° de la tabla con 6 puntos,2 victorias y 4 derrotas,7 goles a favor y 12 en contra( una media de 3,2 goles por encuentro) y de sus 6 encuentros 5 fueron over. Valencia B Alcoyano 1 : 3 Constancia Valencia B 0 : 3 Olimpic Xativa Valencia B 2 : 0 Valencia B Ontinyent 2 : 1 At. Baleares Valencia B 3 : 1 Valencia B L'Hospitalet 0 : 3 Pues le entro al over a este partido,el Olot en casa es un equipo muy ofensivo,presiona mucho arriba y roba muchos balones cerca del area rival,los partidos que pude verle el año pasado y este son muy correcalles de un area a otra y este año esta igual,del filial Valencianista poco que decir,los filiales son chavales jovenes que son totalmente imprevisibles mucha calidad pero jovenes y inexpertos,creo que es un buen partido para ver goles,o eso creo y espero. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea