; España Segunda División 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 4 de mayo 2013

1 2
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:54
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Barcelona B 2 - 2 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Barca B juega con su mejor equipo y ya llevan varios partidos que no hay muchos goles. Algo raro. Como tengan acierto de cara a puerta va a ser un partido de goles. Lugo tiene una asignatura pendiente fuera de casa con los goles. Hoy creo que podria ser uno de esos partidos muy alegres y con bastantes goles por ambas partes. Delafeau luchando por el pichichi estara motivado para intentar hacer goles, que lleva varias jornadas que no moja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:58
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Barcelona B 2 - 2 Lugo

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:3
Barca B le veo ganando al Lugo. Lleva 3 partidos sin ganar en el Mini Estadi y estan jugando bien, pero les falta acierto de cara a gol,lo que en otras ocasiones tienen mucho. LLevan buena dinamica y aunque se les resiste la victoria en su campo, hoy pueden tener una buena ocasion para hacerlo. Enfrente un Lugo con la temporada salvada y con un futbol alegre, intentara dar una buena imagen y sacar un buen resultado, algo complicado porque el filial cule tiene mucha calidad y tienen el equipo al completo excepto Dongou

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:37

Las Palmas vs Sporting Gijon
04-05-2013 18:00


Gana Las Palmas

2
Me encanta esta cuota también, muy mucho ya que el Sporting de Gijón se despidió de sus opciones de play-off la semana pasada con la derrota frente al Hercules y lo que están haciendo ya es prepar ...
Es una cuota muy buena. El Las Palmas esta haciendo una buena temporada y el partido de hoy es una final para ellos en su casa. Aupa Las Palmas! Te sigo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:05
España - Segunda División 04-05-2013 20:00

Girona 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:2
Voy a ir rápido, perdonar pero es que llevo intentando pronosticarlo ya en 4 ocasiones y me ha dado error y en ninguna de las ocasiones he copiado el texto antes de mandar el pronóstico, por lo que seré breve.

Me gusta esta apuesta porque aunque ambos se están jugando las plazas de ascenso a primera, creo que el Girona en casa puede que sea el mejor local de la división. Ese 40 goles a favor por 10 en contra dice mucho de ellos y me cuesta mucho pensar que sean derrotados con la situación en la que se encuentran. El Alcorcón es un gran equipo local también, pero fuera pierde muchos enteros.

En definitiva, el Gerona en casa es un gran equipo y creo que puede ganar el partido. Cubro el empate con la devolución de lo apostado por si acaso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:02

Las Palmas vs Sporting Gijon
04-05-2013 18:00


Gana Las Palmas

2
Me encanta esta cuota también, muy mucho ya que el Sporting de Gijón se despidió de sus opciones de play-off la semana pasada con la derrota frente al Hercules y lo que están haciendo ya es prepar ...
enhorabuena por el prónostico, soy abonado de las palmas y espectador habitual y puedo decir, que este partido ha sido fundamental, verdazo que te pego ^^
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:16

Las Palmas vs Sporting Gijon
04-05-2013 18:00


Gana Las Palmas

2
Me encanta esta cuota también, muy mucho ya que el Sporting de Gijón se despidió de sus opciones de play-off la semana pasada con la derrota frente al Hercules y lo que están haciendo ya es prepar ...
Buen pronóstico con una buena cuota, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:48

Girona vs Alcorcon
04-05-2013 20:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.51
Voy a ir rápido, perdonar pero es que llevo intentando pronosticarlo ya en 4 ocasiones y me ha dado error y en ninguna de las ocasiones he copiado el texto antes de mandar el pronóstico, por lo que  ...

Gran remontada del Girona que les acerca un poquito mas a la Primera División. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:44

Guadalajara vs Mirandes
04-05-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido muy importante para ambos equipos que se separan en la tabla por solo 3 puntos de distancia, se juega en el campo del Guadalajara y eso es un factor importante. Dejando las estadísticas a un  ...
El gol tempranero del Guadalajara truncó un poco el planteamiento de ambos equipos pero al final lo importante es el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:45

Guadalajara vs Mirandes
04-05-2013 21:00


Línea de gol 1er tiempo - Menos de 1

1.725
Como ya he comentado antes es muy probable que el partido sea under y por lo tanto también que no haya incluso ni si quiera un gol. Vamos a ir con ella al descanso, ni un gol al descanso no es nada d ...
Nulo por un gol muy prontito del Guada en un fallo defensivo del Mirandés, no hubo demasiadas ocasiones. Una pena pero al menos no hay pérdidas :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 14:13

Girona vs Alcorcon
04-05-2013 20:00


Gana Girona

2.1
Pues me voy si o si el sabado a montilivi a ver el Girona-Alcorcon,de este partido es muy probable que salga el acompañante del Elche direccion a primera,los dos estan en un momento muy dulce.Y me de ...

remontada de libro !! enhorabuena y gracias por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.