Pronóstico: Gana Gimnastic Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Volviendo al mismo grupo y a otro equipo de mi isla, me decanto por el X2 del Gimnastic en casa del líder (provisional). Y digo provisional, porque a mi entender, el At Baleares está en la clasificación por encima de sus posibilidades. El equipo que han formado este año, básicamente con jugadores de las islas, no es como el de años anteriores que se formó a base de talonario con el claro objetivo de ascender. Después de sendos fiascos se decidió este año, no aportar más dinero, y formar un equipo mas humilde, trabajador y como dije anteriormente con gente de la zona. La verdad es que las cosas han empezado inmejorablemente, marchan lideres, con 4 partidos ganados y uno empatado, 7 goles a favor y 1 en contra (una de las claves, tienen un porterazo). La otra clave es que momentáneamente no están jugando los partidos de casa en su estadio, sino que lo están haciendo en uno de césped artificial x lo que puede afectar un poco a los equipos visitantes, No obstante, a pesar de los números y de la clasificación creo que esta jornada el Baleares pinchará, el Gimnastic es un equipo bastante apañadete, con jugadores de la categoría de Jesús Perera (curiosamente ex Baleares) que seguro querrá dejar su sello. Por todo ello, y sobre todo por la cuota que nos darán por el X2 (habrá que esperar a mañana) creo que rondará el 1.6 no quiero dejar de probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea