Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 17:07
A priori, el Lleida se presenta sin bajas en este partido y con ganas de seguir con la racha de 4 partidos invicto, después de un inicio de liga titubeante y con muchas dudas.
Por parte del equipo local, se esta echando en falta un poco más de gol, sobretodo por parte de quien debiera ser su delantero de referencia, Diego Suárez, que incluso ha desaparecido de los once titulares del equipo azul. A pesar de eso, la aportación de jugadores como Manu Onwu (ex-Osasuna), Julen Colinas, Urko Arroyo.. hacen que el equipo tenga llegada.
En defensa, el míster ha encontrado sus hombres de referencia entre los que destacan Oscar Rubio (el que vive una segunda juventud) y Raúl Fuster puesto que son laterales aunque con mucha presencia ofensiva.
El Huracán, aún siendo un buen equipo, baja muchos enteros fuera de su campo, y más cuando juegan en un campo grande como es el Camp d'Esports. El equipo valenciano estaba disenyado por y para el tipo de juego de Seligrat: Juego directo, segunda jugada, intensidad defensiva... y Raúl Garrido (el nuevo míster, subido del filial) ha tenido que adaptar su estilo a estos jugadores. Aún con eso, tiene mordiente arriba y no descarto que puedan incluso meter algun gol
A parte de eso, entiendo que la cabeza de los jugadores del Huracán esté puesta más en su futuro que en su presente, por lo que te sigo en este pronòstico.
Pd: soy del Lleida, por lo que mi visión puede ser un poco tendenciosa... pero lo que he explicado es tal y como veo yo el partido.