; España Segunda B Grupo 3 29 de enero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 29 de enero 2012

1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:24
España - Segunda B Grupo 3 29-01-2012 12:00

At. Baleares 3 - 1 CF Gandia

Pronóstico:
At. Baleares marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Como he dicho en otras apuestas, me gusta más apostar porque el equipo favorito ´marca +1,5 goles porque me parece que hay más ventajas que desventajas comparandolo con la victoria simple. El At. Baleares es el líder destacado del grupo con 7 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado. Juegan en casa. Se caracterizan por un juego ofensivo. Deben de asegurarse el primer puesto de grupo ya que así es más fácil obtener el ascenso al tener que jugar solamente una eliminatoria. El Gandía es 15º en la clasificación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:13
España - Segunda B Grupo 3 29-01-2012 12:00

Sporting Mahones 0 - 3 Orihuela

Pronóstico:
Gana Orihuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3.75
Viendo lo que ha pasado en el grupo 4 con el Ejido,no me esperaba que siguiera poder apostar contra el Sporting Mahones,ya que ,tiene toda la pinta que el equipo balear descienda por los problemas economicos en un par de semanas.
En la pagina oficial del Mahones dice que no va a poder jugar por que tiene solo 2 jugadores en la plantilla del primer equipo.

Como lo peor que puede pasar es darnos el pronostico nulo y no si no se presenta ,le dan el partido ganado al Orihuela pongo el pronostico por si nos llevamos algo

Ademas sis e jugase ,se enfrenta contra el Orihuela ,segundo clasificado de este grupo 3 de la segunda B
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 17:09

Sporting Mahones vs Orihuela
29-01-2012 12:00


Gana Orihuela

1.4
Viendo lo que ha pasado en el grupo 4 con el Ejido,no me esperaba que siguiera poder apostar contra el Sporting Mahones,ya que ,tiene toda la pinta que el equipo balear descienda por los problemas eco ...
confirmado el Sporting mahones no se presentará y perderá el partido 3-0
Creo que las casas daran como nulo el pronosticos ,pero¿ sabeis de alguna casa que lo pueda dar como válido?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.