Bueno,cuotón que me acabo de encontrar.
Diferentes motivaciones, diferencia de calidad y de posición en la tabla, todo favorable al equipo local.
Cuota creo que viene marcada, por conseguir 4 victorias en 5 partidos del Espanyol, pero no equivocarse, equipo que ha estado en la zona baja de la tabla durante toda la temporada, quizas no baja pero si mediana-baja , y que la semana pasada sorprendió venciendo a un Olimpic de Xativa y por esto la cuota, aunque bien sea dicho que baja el listón este Espanyol fuera de casa y mas aun teniendo en cuenta que no se juega nada. La temporada para ellos ha acabado y solo la aspiracion de quedar entre el 6-10 se juegan.
Por otra parte el equipo local, se juega el liderato, y delante de su afición no falla este Huracán que en toda la temporada no ha cedido ni una sola derrota en su feudo.
No solo esto, la afición aqui ruge y mucho, no van a salir con tonterias, quieren subir a 2a y como todo equipo que se asegura una promoción su final de temporada es lanzado,sabiendo lo que le espera en la promoción y mas aun si te juegas ganar la categoria, muy raro seria ver un empate o derrota en este encuentro. No creo que me equivoque en este pronostico de una liga que sigo mucho.
Aqui os dejo un enlace de la captación de gente en lo que para ellos será un partido intenisiimooo.
http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13970:el-huracan-quiere-tenir-la-grada-de-rojo-en-busca-del-liderato&catid=137:huracan-valencia-cf-&Itemid=1611.