; España Segunda B Grupo 3 26 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 26 de agosto 2012

1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:59
España - Segunda B Grupo 3 26-08-2012 19:00

Gimnastic 1 - 1 Valencia B

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Rapidamente, me parece una buena apuesta pues nos encontramos con un recién descendido como el Nastic de Tarragona y el Valencia Mestalla, que es su segundo año en la categoría.
 
El Nástic tiene muchos de los jugadores con los que bajó el año pasado, Aaron Bueno, el lateral Xisco, David Haro, de Lerma,... y el portero Rubén Pérez que se ha quedado este año y será el capitan.
 
Enfrente estará el Valencia Mestalla. Equipo joven donde destaca Portu y Salva Ruiz los atacantes que intentarán suplir las bajas de Bernat y sobre todo la de Paco Alcácer con fichas en el primer equipo. Creo que los blanquinegros lo pasarán mal este año y probablemente acaben descendiendo ya que estos dos últimos, sobre todo el delantero, eran piezas fundamentales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 15:59
España - Segunda B Grupo 3 26-08-2012 19:00

Gimnastic 1 - 1 Valencia B

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Nástic comienza la temporada con aspiraciones de volver a la categoría de plata, la plantilla cuenta para ello con muchos jugadores que ya jugarón en segunda A , Rubén Pérez, Rico,Mairata, Xisco, De Lerma, Calderón, Rodri, Peragón, plantilla de muchas garantias se enfrenta a un Valencia b renovado con las bajas muy importantes de Alcacer y Bernat este año pasan al primer equipo, Cifo y Robert están lesionados con lo que el equipo será una alineación muy distinta a la del año pasado con muchos juveniles, equipo que seguramente tarde en acoplarse y un rival de la categoría del Nástic para esta primera jornada, jugadores con mucha experiencia, mal asunto para debutar en esta primera jornada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 21:19

Gimnastic vs Valencia B
26-08-2012 19:00


Gana Gimnastic

1.85
Rapidamente, me parece una buena apuesta pues nos encontramos con un recién descendido como el Nastic de Tarragona y el Valencia Mestalla, que es su segundo año en la categoría. El Nástic tiene mu ...

Mucho empate en la 1ª jornada en toda la 2ª B,en el grupo 2 de traca,solo 1 victoria hoy y ayer creo que la del alavés
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 13:49

Gimnastic vs Valencia B
26-08-2012 19:00


Gana Gimnastic

1.85
Rapidamente, me parece una buena apuesta pues nos encontramos con un recién descendido como el Nastic de Tarragona y el Valencia Mestalla, que es su segundo año en la categoría. El Nástic tiene mu ...

Mucho empate en la 1ª jornada en toda la 2ª B,en el grupo 2 de traca,solo 1 victoria hoy y ayer creo que la del alavés
En las primeras jornadas siempre ha habido sorpresas.

No hay mas que ver la primera con el Madrid, el Rayo (el año pasado el Betis), hasta Octubre no se asientan... Si eso ocurre en profesional, a estos niveles ya ni te cuento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.