Pronóstico: Gana Gimnastic Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Poco que probar esta semana en Segunda B, por lo menos en lo que se refiere a la Zona III. Con los líderes jugando entre ellos, el partido que más me gusta es el del Gimnàstic frente al Badalona. Los locales eran candidatos al ascenso desde el principio, pero una trayectoria con muchos altibajos y una pobre campaña a domicilio los está privando de llegar, incluso, a pelear por los playoff. En el Nou Estadi de Tarragona sus números son muy buenos 8V-4E-2D. En esas 2 derrotas está incluida la que figura por 0-3 ante el Atlético Baleares. En realidad este encuentro terminó con victoria (no recuerdo si 2 ó 3 a 0) del equipo tarraconense, que luego los baleares reclamaron por alineación indebida. Ahora se encuentran a 9 puntos de esos puestos de playoff, y todas sus opciones pasan por seguir ganando en casa y sumando todo lo posible fuera. Si contasemos el partido con el Baleares como un triunfo podríamos decir que hace 13 juegos que no pierde, ya que su única derrota real fue en la primera jornada ante el Lleida. El Badalona tiene su objetivo de salvación muy cerca. Está a 6 puntos del playoff de permanencia y a 11 del descenso directo. Es un buen conjunto en casa (26 puntos) pero bastante regular fuera (12) Tiene un récord en esa condición de 2V-6E-7D. Creo que las necesidades y virtudes de unos y otros deberían quedar claras en el encuentro. Para el Nàstic es una auténtica final y así debería tomársela, por lo que una cuota al par me parece muy buena y debe probarse. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora