Pronóstico: Gana Hospitalet Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 5 Partidos de altos vuelos en La Feixa Llarga. Un Hospitalet que parece que despierta después de las dos primeras jornadas, reciba al sorprendente Badalona de Manolo González. Creo que la clasificación del Badalona a estas alturas de temporada es algo irreal, ya que hay otros equipos que por plantilla y presupuesto deberían ocupar esas posiciones. No descarto que estén toda la temporada en una zona media-alta si juegan sin presión, pero sobre el papel no son equipo de playoff. Este domingo visitan un campo complicadísimo como es el del Hospitalet, equipo que año tras año acaba en playoff gracias a su rendimiento especialmente como locales. Es cierto que este año han tenido bajas importantes, pero nuevamente para mi son aspirantes a estar arriba en este grupo 3. La clave del partido para mí, es el tipo de partido que plantea el Badalona. Le gusta dominar los partidos desde la seguridad defensiva y desde el no encajar, van segundos con 10 de 12, pero 4 goles a favor y 1 en contra en 4 partidos. Creo que este planteamiento les va a servir en muchos partidos, pero habrá muchos otros en que cuando el rival se adelante, será difícil ver una remontada. Ya les pasó en campo del Nástic, que salvaron un punto gracias a un penalti en los últimos minutos. Creo que un Hospitalet con la confianza de la primera victoria y el planteamiento de partido del Badalona frente a jugadores de nivel como Haro, Carril, Alexander, Bueno,... va a decantar la balanza y los 3 puntos se quedarán en Hospitalet.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora