; España Segunda B Grupo 3 21 de septiembre 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 3 21 de septiembre 2014

1
(Leído 715 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 21-09-2014 12:00

Sant Andreu 1 - 2 At. Baleares

Pronóstico:
Gana Sant Andreu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Sant Andreu recibe al Atlético Baleares, equipo condenado a luchar por la salvación esta temporada ya que este año en este grupo hay varios equipos muy potentes que superan en nivel de plantilla y presupuesto al conjunto balear.

Uno de ellos es el Sant Andreu que fue adquirido poco antes de empezar la pretemporada por el grupo inversor de la exmujer de Dani Alves y a golpe de talonario ha formado un muy buen equipo para intentar luchar por la parte alta.

Pese a que las sensaciones futbolísticas no son del todo buenas, ya que la afición quiere ver algo más de fútbol, lo cierto es que los resultados si les están acompañando para afrontar el inicio liguero con más tranquilidad.

Después de las dos primeras victorias ligueras, acumulan dos semanas sin ganar, creo que esta semana en casa y frente a un rival a priori asequible, los tres puntos deberían quedarse en el Narcís Sala.

Piti Belmonte podrá volver a contar con Nuha, hombre de referencia en el Sant Andreu.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 21-09-2014 12:00

Hospitalet 1 - 0 Badalona

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partidos de altos vuelos en La Feixa Llarga. Un Hospitalet que parece que despierta después de las dos primeras jornadas, reciba al sorprendente Badalona de Manolo González.

Creo que la clasificación del Badalona a estas alturas de temporada es algo irreal, ya que hay otros equipos que por plantilla y presupuesto deberían ocupar esas posiciones. No descarto que estén toda la temporada en una zona media-alta si juegan sin presión, pero sobre el papel no son equipo de playoff.

Este domingo visitan un campo complicadísimo como es el del Hospitalet, equipo que año tras año acaba en playoff gracias a su rendimiento especialmente como locales. Es cierto que este año han tenido bajas importantes, pero nuevamente para mi son aspirantes a estar arriba en este grupo 3.

La clave del partido para mí, es el tipo de partido que plantea el Badalona. Le gusta dominar los partidos desde la seguridad defensiva y desde el no encajar, van segundos con 10 de 12, pero 4 goles a favor y 1 en contra en 4 partidos.
Creo que este planteamiento les va a servir en muchos partidos, pero habrá muchos otros en que cuando el rival se adelante, será difícil ver una remontada. Ya les pasó en campo del Nástic, que salvaron un punto gracias a un penalti en los últimos minutos.

Creo que un Hospitalet con la confianza de la primera victoria y el planteamiento de partido del Badalona frente a jugadores de nivel como Haro, Carril, Alexander, Bueno,... va a decantar la balanza y los 3 puntos se quedarán en Hospitalet.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 21-09-2014 19:00

Eldense 0 - 1 UE Olot

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
partido entre el eldense y el olot, el conjunto local situado en la parte media de la calsificacion y donde todavia no ha puesto la x en su casillero contra el olot situado en la parte baja de la clasificacion y donde todavia no ha ganado ningun encuentro, partido muy igujalado entrew ambos equipos, ya que el conjunto local ha ganados sus 2 partidos de casa,no creo q vuelva a repetir victoria ya que en esta categoria es dificili fde ganar tres partidos seguidos a no ser que sea un equipo de la parte alta de la tabla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.