; España Segunda B Grupo 3 21 de agosto 2011 Skip to main content

España Segunda B Grupo 3 21 de agosto 2011

1
(Leído 859 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:21
España - Segunda B Grupo 3 21-08-2011 19:00

CD Manacor 0 - 2 At. Baleares

Pronóstico:
Gana At. Baleares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Este año el grupo 3 tiene pocos gallos para alcanzar los primeros puestos, al menos a priori. Pero el que más ha destacado en cuanto a incorporaciones han sido los del Atl. Baleares. Sus propios dirigentes lo han dicho publicamente, que este año quieren ascender, y al menos en la lucha van a estar.

El rival será otro equipo balear, el Manacor, que acaba de ascender de tercera, y que hace 2 temporadas estaba en la preferente balear. Mucho han subido, y este año la permanencia es el claro objetivo. Debutar en casa ante el máximo favorito será complicado. Es un derby en toda regla y habrá aficionados de ambos equipos.

Creo que la cuota merece la pena intentarlo, porque ambos equipos tienen una diferencia notable en objetivos y plantilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:32
España - Segunda B Grupo 3 21-08-2011 20:30

Lleida Esportiu 1 - 3 Reus

Pronóstico:
Gana Lleida Esportiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El nuevo equipo leridano debuta recibiendo a un recién ascendido. Parecería que ambos equipos lucharán por objetivos similares, pero muy lejos de la realidad. Los locales compraron la plaza del antiguo Lleida, el que estuvo 2 temporadas en primera, eliminando así la deuda. Parten de un nuevo equipo, pero con toda la infraestructura y base del anterior, vamos, que no ha cambiado nada, sólo que antes el equipo debía 21 millones de euros y ahora nada. No sé mucho de leyes, ni entiendo como se ha podido hacer el chanchullo este, pero es lo que hay.

Con todo esto el equipo catalán quiere volver al fútbol profesional, y viendo que el año pasado a pesar de los problemas, casi se meten en play offs, este año creo que superarán la 4ª plaza e intentarán ascender en su primer año de existencia.

El Reus acaba de aterrizar tras muchos años intentando el ascenso. Tiene un presupuesto modesto, y será carne de descenso sino se ponen las pilas. De primeras juegan en un campo complicado, y será difícil que se adapten a la nueva categoría. En pretemporada ha tenido buenos resultados, pero también bastante malos ante equipos de inferior categoría. El Lleida por contra lo ha ganado todo, aunque todos de nivel parejo o inferior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 13:18
España - Segunda B Grupo 3 21-08-2011 18:00

Hospitalet 1 - 1 Mallorca B

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Hospitalet quedó el año pasado en los puestos altos de la clasificación, mientras que el mallorca "b" acabó en puestos de descenso pero al descender equipos por impagos, ha mantenido la plaza. Jugando en casa y siendo un equipo superior, yo creo que el Hospitalet esta obligado a ganar. El hospitalet es uno de los candidatos a las 4 primeras plazas de promoción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.