; España Segunda B Grupo 1 18 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 18 de febrero 2012

1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:04
España - Segunda B Grupo 1 18-02-2012 18:00

Rayo Vallecano B 0 - 1 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Según el software está a 1.55, ahora mismo la cuota está en 1.60 en bet365.
Partido que enfrenta esta tarde al Rayo Vallecano B (5º en la clasificación con 42 puntos) contra el Coruxo (13º en la clasificación con 29 puntos).
Me parece una muy buena cuota viendo el rendimiento que tiene el equipo vallecano en su casa y la dinámica negativa que lleva el Coruxo como visitante.
De los últimos 5 partidos que ha jugado el Rayo en su campo ha ganado 4 y ha empatado 1. Por su contra, el Coruxo de sus últimos 5 partidos como visitante, ha perdido 4 y ha sacado 1 sólo empate).
Así, aunque sea un resultado malísimo para mi equipo, creo que los tres puntos serán para los vallecanos.

Últimos partidos disputados por el Rayo en su casa

Rayo - Conquense 2-1
Rayo - Vecindario 1-0
Rayo - Real Oviedo 1-0
Rayo - Lugo 2-2
Rayo - Toledo 2-0
Rayo - San Sebastián de los Reyes 0-2

Últimos partidos disputados por el Coruxo como visitante:

Real Madrid - Coruxo 6-0
Getafe B - Coruxo 2-0
Albacete - Coruxo 2-0
Sporting B - Coruxo 2-0
Alcalá - Coruxo 1-1
Real Oviedo - Coruxo 2-0


Ludok99
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:35
España - Segunda B Grupo 1 18-02-2012 18:00

Rayo Vallecano B 0 - 1 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano B Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Vamos con el Rayito. Partido entre el Rayo 5º clasificado con 42 puntos y el Coruxo 13º clasificado con 29 puntos.

El Rayo despues de su ultima derrota en albacete, llegará muy motivodo a este encuentro con la idea de ganar y colocarse en la 2º posicion provisionalmente. Como local cuenta con 6 victorias 3 empates y 2 derrotas. Cuenta con un buen bloque y con una delantera muy buena formada por rayco,perea, dani y mata.

Por su parte el Coruxo, es uno de los peores visitantes de la liga con 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas. El otro dia contra el Castilla apenas crearon peligro en ataque, y supongo que saldran a colgarse del larguero como hicieron aquel dia. Ademas cuentan con importantes bajas, no podrán disponer de Zurbano, Aítor Pastoriza y Álex Freire, por lesión, además de Varela y Costas por sanción, estos dos ultimos los carrileros titulares, por lo que su tecnico debera recomponer el equipo.

Por todo ello creo que el rayo cuanto menos hoy se llevará los 3 puntos frente al Coruxo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.