; España Segunda B Grupo 3 19 de diciembre 2015 Skip to main content

España Segunda B Grupo 3 19 de diciembre 2015

1
(Leído 551 veces)

No Participante
Genio de las bookies

España - Segunda B Grupo 3 fecha: 19/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
3 2
Huracan CF Badalona
FALLADO
pronóstico Gana Badalona Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.024 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al grupo 3 de la 2B española. En este partido que enfrentan el Huracán de Valencia contra Badalona, dos equipos de la zona media baja.

Y voy a ir con la doble oportunidad de los visitantes por un motivo simple. Lo más probable es que este sea el último partido en casa de la corta historia del conjunto valenciano. Sus problemas económicos a nivel entidad, se unen a los impagos a jugadores, a que no hay cabezas visibles de la directiva, a las últimas y numerosas dimisiones de los empleados, a la falta de lo mínimo para entrenar, de la sanción de la RFEF de 2 puntos por estar 4 partidos sin pagar la cuota de los colegiados, y que la última jornada de la primera vuelta está a la vista, y entonces seguramente la Federación expulsará al club de la competición.

Los jugadores locales han intentado hacerse con el control del club sin obtener respuesta, hay mucha deuda, nadie manda, y los jugadores ya están buscándose equipo para ir en el mercado invernal. El futuro del Huracán está muy negro, y siendo el último partido del año, y el último antes de abrir el mercado invernal, me temo que los jugadores no van a jugar metiendo la pierna ni esforzándose al máximo, pues cualquier lesión ahora lastraría sus opciones de conseguir equipo. Ese es el principal punto para este pick.

Ya se han reunido con Rubiales, el jefe de la AFE, el club les ha pedido que se rebajen los sueldos, no se ha accedido, así que no parece que haya solución al conflicto, y los jugadores quedarán libres tras el partido ante el Badalona, y ante el Sabadell el 3 de enero asistiremos al entierro de este juguete inventado de la nada para deleite del típico rico que quiso jugar a jeque.

En condiciones normales sería un partido de resultado incierto. Pero los problemas de los de casa y que no creo que se esfuercen me hace decantarme por los visitantes, y si cubrimos con el empate ya mucho mejor. Además, en esta última semana se ha ido Aridai, uno de sus mejores hombres, recién incorporación del Valencia Mestalla. Su entrenador, Garrido, está sancionado y no dirigirá a los suyos. Vamos, que todo invita a una despedida triste, y con la racha que lleva el equipo, que no gana desde hace 6 jornadas, me hace pensar que el Badalona aprovechará la situación.

Y es que el equipo catalán es un clásico de la categoría, y aunque esté 11º está a 7 puntos de la promoción de ascenso, su objetivo un año más. Creo que debe aprovechar y ganar a un rival con la cabeza en otra parte. Además, a domicilio ha tenido buenos resultados, 3 victorias y 1 empate, con 4 derrotas, 3 de ellas ante equipos que están en los primeros puestos, lo que demuestra que está en disposición de puntuar en su visita a Torrent.

Stake 2 para esta doble oportunidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.