; España Segunda B Grupo 3 18 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 18 de septiembre 2011

1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:36
España - Segunda B Grupo 3 18-09-2011 18:00

Lleida Esportiu 2 - 0 CD Teruel

Pronóstico:
Gana Lleida Esportiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tras un inicio de temporada un poco dubitativo por parte del Lleida parece que tras su victoria de la semana pasada contra el Andorra ya se han colocado cerca de las primeras plazas del grupo. El LLeida siempre es un candidato al ascenso. Juegan en casa ante un rival de nivel medio en el que seguramente no será un partido sencillo pero en el que el LLeida necesita de un buen resultado para seguir escalando posiciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 02:02
España - Segunda B Grupo 3 18-09-2011 18:00

Lleida Esportiu 2 - 0 CD Teruel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Viendo las estadísticas de los partidos del Lleida Esportiu me he decantado por este over. Claramente se trata de partidos llenos de goles. Las últimas dos victorias han sido en las dos últimas jornadas, por 3-2 y por 2-3. Antes de estas dos victorias ya había empatado la anterior jornada frente al Valencia Mestalla por 3-3. Resultados que nos valdrían mas que de sobra para cumplir este over. En frente de este nuevo Lleida se encuentra el Teruel, que la verdad no es capaz de hacer muchos goles pero en ese último partido empato a 2 con el Denia. Yo creo que el Lleida crea tantas ocasiones como las que concede y el Teruel las intentará aprovechar al máximo. Nos valen absolutamente todos los resultados que ha tenido el Lleida en la temporada, y dos de los cuatro obtenidos por el Teruel, asi que las estadisticas están a favor de este over. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.