; España Segunda División 16 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 16 de marzo 2012

1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:38
España - Segunda División 16-03-2012 21:00

Villarreal B 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal (Villarreal, Castellón) el viernes 16 a las 21:00 h.

Pues claramente se podría ser mucho mas agresivo o más optimista, como prefiráis calificarlo, el caso es que me iba a haber arriesgado con un Gana Córdoba Handicap 0, pero el caso es que no me convencía del todo y eso que el Córdoba lleva pocos empates como visitante, pero, no se, la desconfianza que me puede crear el filial castellonense me hace ser bastante más conservador aunque la ganancia sea mínima.

Si hablamos de rachas positivas, excluyamos a Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo que viven en otro mundo, hoy por hoy, en la tierra de los normales, Villarreal B y Córdoba son los equipos con mejor racha actualmente. Ambos equipos llevan 3 partidos consecutivos llevándose la victoria, veamos:

J28:
Gimnastic de Tarragona 0 - 1 Villarreal B
Cordoba 3 - 1 Huesca

J27:
Villarreal B 4 - 3 Alcoyano
Xerez 1 - 2 Córdoba

J26:
Guadalajara 0 - 2 Villarreal B
Córdoba 1 - 0 Las Palmas

El Villarreal B cada vez aleja más los fantasmas del descenso y ya son 6 puntos de diferencia con la zona roja. El Córdoba, a la chita callando, en zona de play-off, nadie le esperaba, pero en Elche ya se han dado cuenta de que el Córdoba se ha unido peligrosamente a la fiesta y les puede suponer quedarse fuera del play-off, además, el conjunto andaluz es uno de los equipos que mejor fútbol hace de toda la 2ª división.

¿Porque opto por la victoria del Córdoba o el empate? Cosa obvia, les considero mucho más favoritos que el Villarreal B, juegan mejor, tienen mejores jugadores, ojo, el Córdoba tiene un plantillon pese a que partía con jugadores semi-desconocidos. Hervas puede ser su jugador más mediático por el supuesto interés del Madrid y es que no me extraña, cuando se pone...como juega este chico con lo joven que es...pero es que a parte de Javi Hervas, cuentan con un autentico porterazo, junto con Jaime (Valladolid) lo mejor de la 2ª división, incluso por encima de Aranzubia; una defensa muy sólida donde Paco Jémez ha sabido combinar veterania con juventud; y una delantera en la que yo estoy enamorada futbolisticamente de Charles, aunque ahora no juegue y luego pues eso, gente que parecía que era discretita como Airam o Patiño, pero que se están entrelazando muy bien con el resto de sus compañeros. ¡UN SEÑOR EQUIPAZO!

En el Villarreal B no se si podremos disfrutar de Joselu, pero si no esta Joselu espero que Velazquez se atreva a contar otra vez con el juvenil Juanto, un crack. Partido muy interesante de ver entre dos equipos que intentar jugar bien al fútbol, pero, lo dicho, el Córdoba es muy superior al filial castellonense.

Recordad, el empate nos vale para pintarla de verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:40

Villarreal B vs Cordoba
16-03-2012 21:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.45
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal (Villarreal, Castellón) el viernes 16 a las 21:00 h.Pues claramente se podría ser  ...
Ojo que el Córdoba juega sin dos de sus centrales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:14

Villarreal B vs Cordoba
16-03-2012 21:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.45
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal (Villarreal, Castellón) el viernes 16 a las 21:00 h.Pues claramente se podría ser  ...
Pues aunque el córdoba comenzó perdiendo, metió un gol e igualó el encuentro, lo que nos valió para pintar este pick verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.