; España Primera División 15 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 15 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:28

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.36
Le meto 100 euros de dinero ficticio a esta apuesta, me parece muy segura y para combinar esta fenomenal.Sevilla despues de perder en el Bernabeu pisan de nuevo su estadio, donde la ultima vez que lo  ...

Nos la comimos.... me ha jodido el yield completamente enterito  T . T

Porque os la habeis comido? Que yo sepa ha sacado 3 corners el Sevilla en la primera parte.

El Sevilla sacó el tercero en el descuento.

Evaldo es lo más lamentable que he visto en un campo de futbol en mi vida.   

Fue ponerlo y hacer el corner el Sevilla... gracias a Dios jajajajaajajaa ^^
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:31

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Gana Sevilla

1.45

Verde con el 3-1


Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5

2.15
Pues el mismo argumento de antes.El Sevilla con Emery ha cambiado y mucho. El equipo vuelve a tener otra actitud en el terreno de juego, a pesar de haber perdido de goleada en el Bernabeu.En casa, sus ...

Verde tambien con el handicap


Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


mas de 12 corners (con 12 apuesta nula)

1.85
Pues vamos con el Sevilla y el DEportivo de la Cruña, que son dos de los equipos mas over en cuanto a corners de primera division.Por su parte el Sevilla, en sus partidos en casa, 8 corners por parti ...

Verde con 13 corners


Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


mas de 7.5 corners el Sevilla

1.72
Como ya he comentado el Sevilla es uno de los equipos mas over en corners de la liga española.En su casa promedia 8 corners por partido, por encima de la linea que nos esta ofreciendo esta casa de ap ...

Rojo , solo 6 corners. No nos favorecio el resultado tan rapido de 3-1 al descanso. Lastima para el pleno en este partido


Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla 3 goles o mas

2.4
Pues vamos con una apuesta arriesgada que voy a hacer.Si bien es verdad que tanto el Sevilla tanto como el Deportivo estan mal, para mi la diferencia entre los dos equipos para mi es significativa.Los ...

Verde al descanso :)

Buen partido y buen dia con 4 de 5. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:33
Lo siento por los deportivistas, pero les queda poco tiempo en primera... La verdad que de medio campo hacia arriba pueden escapar, pero la defensa es lamentable, sobre todo los laterales que hacen las bandas autopistas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:33

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Gana Sevilla

1.36
El partidoEl Sevilla quiere olvidar rápido, la derrota del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. La visita del Deportivo de La Coruña, puede suponer un bálsamo, para el conjunto de Emery.  ...

Pues verde fácil ya que en la primera parte todas las ocasiones que tocó el Sevilla acabaron en gol. Buena noche de verdes que nos dio el Sevilla hoy ! ^^
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:56

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla más de 7.5 saques de esquina

1.72
Pues vamos con está linea que a priori puede parecer alta, pero que pienso que puede salir por varios motivos.1) Sevilla en liga, 150 corners a favor (6.5 por partido)2) Deportivo en liga, 142 corner ...
Al  final no pudo ser. La ventaja tan comoda que tuvo el Sevilla desde muy pronto hizo que  controlasen más el partido llegando menos de lo esperado. Finalmente seis corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.