; España Segunda B Grupo 3 15 de febrero 2015 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 15 de febrero 2015

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 15-02-2015 11:30

Zaragoza B 1 - 0 Espanyol B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Otro partido entre filiales. El Espanyol B, el equipo con mejor porcentaje de goles en el grupo 3 visita a un Zaragoza B en puestos de descensos. La cuota me parece excesiva tratando de 2 filiales que necesitan ganar. Los locales para salir de la zona de descenso y los visitantes para volver otra vez a los puestos de play off que han ocupado durante toda la primera vuelta. Ninguno de los 2 equipos pasa por un buen momento como reflejan los resultados de la semana pasada ( EL Zaragoza perdido 2-1 en Cornella, y el Espanyol B perdido por 1-3 contra el filial del Villarreal). Por lo tanto espero que los 2 equipos no se conformen con el empate y haya goles
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 15-02-2015 12:00

CE L'Hospitalet 0 - 1 At. Baleares

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Otro partido entre dos equipos entre los que suele haber goles. EL Hospitalet viene de perder por 1-0 ante el Badalona, y después de su escalada en la tabla, fue un duro traspiés ante un rival directo. en casa lleva 19 goles a favor y solo 6 en contra, pero se enfrenta a un equipo que fuera de casa lleva 17 goles favor pero que también lleva 18 goles en contra. EL pero de esta apuesta es el partido que jugo el At Baleares de copa federación este miércoles y que les puede dejar un poco cansado ya que juegaron prorroga .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:04
Buenas chavales, por curro no tengo tiempo de argumentar, me gustan las victorias de:

Huracán, Nastic, Hércules

Huracán, Hércules  con stake 1.

Espero una buena jornada! Suerteeeee
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 15-02-2015 12:00

Gimnastic 3 - 1 Valencia B

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido del grupo 3 de segunda b que enfrenta al lider, Gimnastic, frente al filial del Valencia que va situado en decimosegunda posicion a solo 6 puntos de playoff de descenso.

Estamos ante un partido de cara para los locales, pero viendo que la victoria simple se paga alrededor de @1.50 en todas las casas y no es una de esas cuotas que me atraiga especialmente, me arriesgo entrandole a un handicap -1 en el que si ganaran solo de uno, nos devolverian la pasta.

Viendo las estadisticas del Nastic en casa, nos damos cuenta que no es que sea un equipo demasiado fiable, 5 victorias, 6 empates y 1 derrota, aun asi creo que el rival es propicio para al menos ganar, de sus 5 victorias, en 2 de ellas se hubiera cumplido el hdc -1 (2-0 y 2-0), el Valencia B por su parte como visitante ha cosechado 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, de esas derrotas, solo una fue por mas de un gol de diferencia, estadisticas aparte, confio en este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 10:44
Buenas chavales, por curro no tengo tiempo de argumentar, me gustan las victorias de:

Huracán, Nastic, Hércules

Huracán, Hércules  con stake 1.

Espero una buena jornada! Suerteeeee
El Hércules sigue en su línea gris, mientras que el Huracan sigue su gran racha y el Nastic no falla en casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.