; España Segunda B Grupo 1 13 de septiembre 2015 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 13 de septiembre 2015

1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 13-09-2015 18:00

Burgos CF 3 - 1 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Esta semana toca hablar de Ángel Víadero y su Burgos, como dije la semana pasada Viadero para mí es uno de los 5 mejores entrenador de 2B, no solo por su labor, es porque entiende y mucho el mercado de 2B, sabe lo que quiere y al precio que quiere.
El Burgos es un histórico de 2b,donde últimamente como a muchos equipos de 2b ,la economía no es para tirar cohetes comparado con otros equipos de su misma división, nadie en segunda b ,te dirá su presupuesto real ,pero el del burgos le calculo unos 350.000€.
Vamos a remontar un poco en el tiempo para ponernos en situación. Calderé el hoy técnico del Castellón se hizo cargo del Burgos temporada 12/13 y 13/14 ambas quedando 10º ,la verdad es que los equipos de calderé juegan igual ,luchadores y poco más, supongo que para evaluar bien a Caldere habría que darle un proyecto con dinero, pero el caso es que esas temporadas en Burgos ,pasaron con más pena que gloria ,incluso la afición estuvo muy molesta al final de la temporada ,sí que es verdad que salvo la categoría ,pero quizás se esperaba más.
La temporada siguiente se ficho para el proyecto a Gonzalo Arconada ,ya dije la semana pasada que no me gusta nada como entrenador y que el presupuesto del Jaén es bastante menor esta temporada que años anteriores.
Al final, pues otro fracaso, a mitad de temporada sustituido por Fede Castaños, el cántabro supuestamente entendido en 2B, cumplio y no descendió, pero claro quizás los objetivos, no se cumplieron.
Volvemos a este año,Víadero se hace cargo del equipo, yo personalmente siempre pensé que volvería al Racing de Santander, como buen conocedor de la categoría y conforme a su presupuesto ficha, Portería Tony Lechuga ,porterazo que ha jugo el año pasado en Guadalajara, debutando en 1º División con el Xerez,y pasando por Chipre.
Para la defensa trae a Pérez dela Cultural y Onaindia del Brakaldo, en los laterales a Granados del Guijuelo.
Para el Centro del campo era obligatorio traer a Ivan Zarandona ,que ya lo tubo en el Noja y ha jugado en el Rayo Vallecano y Valladolid ,además de Podrí Gil del Omonia Nicosia ,Pepe Delgado de Las Palmas B,Curra del Somozas,Jose Fran del Córdoba B,Sergio Cortes del Mallorca B ,muy buen extremo, y para mi uno de los mejores jugadores de 2b como es Prosi del Cartagena ,lo vi mucho con el Guadalajara hace dos años y es un pedazo de jugador para esta categoría, y la guinda del pastel, Jonathan Valle exjugador del Lugo que ha pasado por el Zenit, gran amigo de Víadero pues en la Ponferrada con él de entrenador saco sus mejores números,Crak para la 2B.
En la delantera ha venido Vitoria desde Leioa ,el año pasado se marcó un temporadón y Adrián Hernández desde las Palmas B.
Con todo esto quiero decir que es un gran equipo, que sus jugadores están curtidos en 2B, y con un entrenador que ya no le asusta quedar 1º Lugar, como ya lo hizo en el Sestao.
Lo que he visto hasta ahora del Burgos, me parece un equipo como el del Sestao ese año de campeón, muy Made in Víadero, equipos serios, buen toque y este año además con las líneas muy definidas, no creo que juegue, quizás algún minuto J.Valle pues para él es como si llevara una semana de entrenamientos, claro está la técnica de este chico es la Bomba.
Recupera a Zarandona y eso es medio partido ,además después de perder en León la semana pasada ,con gol fantasma del empate, tengo que decir que solo un fallo defensivo del Burgos hizo que la Cultu hiciera Gol, esta semana he escuchado las entrevistas que han hecho a jugadores del Burgos como Lechuga y se nota que están muy motivados para el encuentro además Viadero en las ruedas de prensa he visto que en sus palabras se nota que este partido se ha trabajado bastante , todos los jugadores están decididos a logar la primera victoria en casa ,lleva 1 derrota 1 empate 1 Victoria.
Veo muchísimo más equipo al Burgos, que el Celta B, los Niñucos la verdad que solo los he visto frente al Racing S. y tampoco me sorprendieron, es más el Astorga les gano la semana pasada 0-1 y en casa que, siempre juegan mejor.
Por hablar un poco del Celta B así por encima, ya hablaremos de ellos en otro pick que les llevemos de Win, es el típico filial, con muchos jugadores nuevos y creo que aún les falta un poco de rodamiento, aunque es verdad que ganaron al Racing, pero es que el Racing llevo muchas bajas además que Munitis, ya empieza a pedir tiempo, mala señal.
Jugadores rápidos mucha técnica y poco colación, es el Celta B.

Os deseo suerte con el Pick.

Por cierto quien pueda en las .COM esta a 2.00€
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:00
Perfecto el Burgos ,3-1 aguanto bien el Celta B ,pero como dije en el Pick ,le experiencia hace mucho en 2b,Gracias y Felicidades a los que lo siguieron,nos vemos la semana que viene con otro pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.