; España Segunda B Grupo 1 11 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 11 de septiembre 2011

1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 22:41
España - Segunda B Grupo 1 11-09-2011 18:00

Oviedo 1 - 2 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El Real Oviedo se enfrenta a un hueso duro de roer como es el Lugo. El equipo local viene de ganar en Copa al Salamanca en los penaltis por lo que estaran con la moral alta...ya demas al Lugo se lo cargaron al semana pasada en su casa ganandoles por 1 - 3...En los partidos del Oviedo ultimamente estoy viendo bastantes goles, sobretodo como ya dije, desde que llego Pacheta, que yo croe que prefiere quedar 4 - 3 que 1 - 0.Se estan dando resutlados con goles y ademas por las oportunidades que veo en el tartiere, puede haber bastantes mas, solo que los porteros estan acertados..y por los videos que veo de fuera, lo mismo. Este miercoles, contra el Salamanca, solo quedaron 1 - 1, pero por lo que me contaron, ya que no fui al estadio, fue que hubo bastantes oportunidades para marcar. Asi que lo dicho, me tiro a por el 2,5 que esta a buena cuota y por oportunidades yo creo que no va a ser...y ambos tienen polvora de sobra arriba, asi que al lio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:25
España - Segunda B Grupo 1 11-09-2011 11:00

Albacete 1 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Apuesto por goles en este encuentro , pues es un partidoque se enfrentan 2 equipos mas de 2ªB son de 2ªDivision, asi que sera un partido disputado de poder a poder, pues en esta categoria cuando antes te destaques de los 4 primeros, mejor y sobre todo ser lider, son 2 equipos favoritos pasra ascender, aunque luego hay que demostrarlo en el campo,asi que apuesto por el over 2.5, pues ambos llevan 7 goles marcados y 4 y 2 respectivamente encajados osea un 67% de over , aunque sea solo 3 partido vale la pena, la cuota, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.