Partidazo en el estadio Pinilla, entre el CD Teruel y Llagostera. Creo que tiene mucho value el apostar por los locales, ya que en su estadio es un equipo muy solido, con pocas concesiones.
El CD Teruel está a 5 ptos de puestos Play Off de Ascenso (con 1 partido menos) y en la ciudad se sueña con lograr alcanzar esos puestos. El partido del Domingo va a medir la capcidad del equipo de Arnaiz, el Teruel. En frente, Llagostera que es 2º, con 1 partido mas y un equipo que para nada se esperaba que estuviera tan arriba a estas alturas.
El CD Teruel, en casa, es el 2º mejor equipo del Grupo 3, con 9 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota (19 goles a favor y 9 en contra). Llevan 10 partidos sin conocer la derrota y estan en el mejor momento de la Temporada. Han fichado a Antonio Lopez, ex Albacete, y con jugadores como Monforte, Victor Salas, Chirri o Á. Sánchez...Pocos equipos consiguen sacar puntos del frio campo turolense y creo que el tirón de la aficion local va a ser muy importante. El campo se va a llenar y así es dónde se ve la mejor cara del equipo rojillo, CD Teruel.
Llagostera se ha colocado 2º, inesperadamente, gracias a una racha increible de 5 partidos ganando. El Domingo, creo que se rompera. Como visitantes, llevan 4 victorias en los ultimos 5, dos de ellas por 0-1. Aún asi, la diferencia entre ambos equipos no es tanta como las casas idican. Llagostera a domicilio ha marcado 11 y encajado 8.
La victoria del CD Teruel @ 2,65 me parece una cuota más que interesante, pero nos cubriremos con el sin empate. Recomiendo coger el 1 y veremos qué pasa. Si los locales ganan se meten de lleno en la pomada, algo esperado por la aficion de Teruel por más de 30 años...