; España Primera División 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 9 de marzo 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 00:19

Barcelona vs Deportivo La Coruna
09-03-2013 20:00


Sin goles del 86-90

1.57
Como me espero un partido más que sentenciado, supongo que no harán sangre en los últimos minutos. una por no golear más, seguramente ya vayan 4 o 5 goles, y otra no vaya a ser que Aguilar o Asun? ...

Muy buena cuota para esta apuesta Jaiteiro, te sigo sin dudarlos. Suerte. ;)

Lo siento, eso me pasa por confiar en estos pase pase,
Porque lo de hoy fue vergonzoso.
Si era el Depor!!  En los últimos meses todos les metieron un meneo, el 7 acabado y el chileno menudos paquetes.
Aun me pude cubrir algo a cuota 3,5 en el 86. Pero poco.
Que vergüenza
Vamos Milan!!  El martes hazlo por tu papi :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 00:28

Mallorca vs Sevilla
09-03-2013 22:00


Asiático- Más de 6,5 tarjetas

2.05
Buena cuota en bet365 para este pick.Como siempre he dicho, un pick de tarjetas suele centrarse en 3 puntos: los equipos, el árbitro y la necesidad de los equipos por puntuar.Sinceramente, creo que l ...

Pues 8 tarjetas y otro verde mas. Clos sigue en su linea y otra roja mas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 01:13

Mallorca vs Sevilla
09-03-2013 22:00


Gana Mallorca

3.4
Wenas,PArtido en el que puede pasar de todo, pero por las necesidades de uno y otro, creo que el mallorca ganará este encuentro. Es un equipo que después de ganar el último partido contra el granad ...
Muy buena esta.. aqui tiene mi aplauso ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.