España - Segunda B Grupo 2 fecha: 17/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado 01
Toledo Mensajero pronóstico Gana Toledo cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola voy a poner uno de segunda b en partido a jugar r en el Salto del Caballo De Toledo entre el local que está en cuarta posición ahora mismo marcando la línea de playoffs de ascenso a segunda y separado por cuatro puntos de su perseguidor.
El Toledo como local es bastante fiable y el hacer esta apuesta es por un amigo socio de este equipo que me informa todas las semanas sobre ellos y le dedico este pick a ver si sale.
Me dicen que quisieran subir a segunda han montado un buen equipo y voy a dar algunos datos.
Toledo 4 clasificado 56pts en 33 partidos 44gf/29 gc.
En casa son fuertes en sus 5 últimos partidos tiene 3 victorias y 2 derrotas si quieren el playoff deben sobre todo estar firma en casa y vienen de un pequeño bache.
El domingo pasado ganaron 3-0 al Arenas clasificado el 7. Y su jugador más importante es Snaider.
Mensajero, clasificado el 16 ahora mismo an puesto de playoffs pero de descenso y lucha en la parte baja de la tabla y es el peor visitante se la categoría a perdido todo lo que a jugado y solo a conseguido 1 v y 2 e jugando visita.
Así pues dedicado a mi amigo (que quería pusiera hándicap) muy forofo del local y a tu equipo no se le apuesta.
Victoria local y suerte.
...