; Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Socuellamos vs Fuenlabrada Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Socuellamos vs Fuenlabrada

1
(Leído 815 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 15/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Socuellamos Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Socuellamos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Oportunidad histórica para el equipo manchego de jugar una promoción de ascenso a la Segunda división.

Después de la derrota frente al Getafe B, el Socuéllamos tiene una última oportunidad de hacer historia.

En los últimos cinco partidos disputados en el Paquito Jiménez ha marcado 9 goles a favor y no ha encajado ninguno, consiguiendo un pleno de victorias; ganando al Real Madrid B segundo clasificado y al tercero, Toledo

El Fuenlabrada por su parte, no se juega nada y creo que la diferente motivación de unos y otros hará que el Socuéllamos consiga la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 15/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
32
Socuellamos Fuenlabrada
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Socuellamos / Socuellamos
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Iba a ir con la victoria de los manchegos, pero como ya está pronosticada y tampoco tengo más que añadir, voy con este HT/FT. La situación es clara. El Socuéllamos es cuarto con 61 puntos. Si gana, asegura el playoff de ascenso, e incluso podría alcanzar la tercera plaza si el Toledo pincha ante un Deportivo Guadalajara que se juega la permamencia. Si por el contrario los socuellaminos no ganan, les podría adelantar el R. Unión si los vascos ganan en casa ante el Leioa.

Por su parte el Fuenla no se juega nada, son 11º con 49 puntos, y en esa posición van a quedar pase lo que pase. Espero que los de Ciudad Real salgan muy enchufados delante de su público, están cerca de una gesta histórica y espero que hayan aprendido del partido ante el Getafe B que estando descendidos ya les ganó, y vayan a amarrar los 3 puntos desde el minuto 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 04:21
Socuellamos vs Fuenlabrada
15-05-2016 18:00

Resultado Descanso/Final: Socuellamos / Socuellamos

2.37
Stake 1Iba a ir con la victoria de los manchegos, pero como ya está pronosticada y tampoco tengo más que añadir, voy con este HT/FT. La situación es clara. El Socuéllamos es cuarto con 61 puntos. ...
Te sigo en esta Javito, les vi el otro día un partido en su campo y están físicamente como motos. Es lo que más me gusto de ellos, además de un judador ex-primera, que no me acuerdo como se llama, pero que tiene mucho oficio y aporta mucho. Esperemos que salgan fuertes y encarrilen el partido desde la primera parte...Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 20:01
Socuellamos vs Fuenlabrada
15-05-2016 18:00

Gana Socuellamos

1.5
Oportunidad histórica para el equipo manchego de jugar una promoción de ascenso a la Segunda división.Después de la derrota frente al Getafe B, el Socuéllamos tiene una última oportunidad de hac ...
3-2 final con gol postrero que nos dió el verde. Magnífico!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.