España - Segunda B Grupo 2 fecha: 27/03/2016 hora: 12:15 Ver resultado 10
Mensajero SD Leioa pronóstico Gana Mensajero cuota stake 1.92 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... De nuevo me voy con el CD Mensajero que actua como local ante un rival directo como es la SD Leioa.
Sobre el papel parece un partido de la parte baja bastante igualado pero como ya he comentado en otras ocaciones hay ciertos aspectos que me hacen ver cierto value a los partidos de local del CD Mensajero.
Aunque suene a tópico este partido es una nueva final para el Mensajero. Fuera de casa aun no ha conseguido cogerle el pulso a la categoría. Ha mejorado mucho su juego fuera de casa e incluso a tenido cierta mala suerte con arbitrajes y situaciones de juego que no le ha permitido sacar resultados positivos, lo que le lleva a la obligación de sacar adelante sí o sí, los partidos como local donde verdaderamente se hacen fuerte.
Con la llegada de Josu Uribe al banquillo y los fichajes invernales el equipo ha mejorado mucho. como dije anteriormente fuera de casa no se ha plasmado con buenos reultados pero como local lleva una racha muy buena. Este año ha tenido 5 partidos de local gannado 4 de ellos y perdiendo sólo injustamente ante el que iba actualmente lider , el Barakaldo.
13.03.16 SEG Mensajero Portugalete 2 : 0
28.02.16 SEG Mensajero Gernika Club 2 : 0
14.02.16 SEG Mensajero Barakaldo 0 : 1
31.01.16 SEG Mensajero Guadalajara 1 : 0
17.01.16 SEG Mensajero Fuenlabrada 2 : 0
El Partido del Barakaldo salió derrotado pero fue gracias a un penalty inexistente al final de la primera parte. Luego en la segunda parte fue un verdadero acoso del Mensajero donde el propio entrenador del Barakaldo admitio que el Mensajero se mereció la victoria. Luego los otros partidos han sido todo victorias, tres de esas victorias contra equipos mejores clasificatoriamente hablando que el Leioa.
Para este partido no hay bajas significativas salvo las de larga duración o problemas de última hora por parte de ambos equipos.
El Leioa sinceramente lo conozco menos. Decir que no llevan una racha muy positiva como visitante. De sus últimas 6 salidas han cosechado 2 empates y 4 derrotas. Recordar que para los equipos visitantes es auntentica odisea cada vez que tienen que visitar el campo de mensajero ya que tienen que sufrir un larguisimo viaje con varias escalas de avion, más los deslpazamientos en aotobuces. Este partido es el único de toda la temporada para el Leioa donde tienen que desplazarse en avion, si a eso le sumamos que es un desplazamiento muy complicado de muchas horas y escalas pienso que le puede pasar factura.
Stake moderado ya que el Leioa también se juega la vida y va a proponer un juego muy fisico donde el Mensajero en los primeros minutos sobre todo lo puede pasar mal. En mi opinión técnicamnete el Mensajero no le tiene nada que envidiar a ningun equipo de la categoria encabezado por el fichaje de invierno Ruben Sánchez que es el verdadero elemento diferenciador de este equipo.
En definitiva, ambos equipos se juegan la vida pero me decanto por el Mensajero que tendra el campo y la aficón a su favor que se volcara con el equipo, más un rival algo cansado tras un complicado viaje. Encima tenemos los precedentes positivos ante otros rivales de nivel igual o superior que el Leioa que me hacen confiar en que sacarán el partido adelante.
Un saludo
...