; Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Mensajero vs SD Leioa Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 2 Mensajero vs SD Leioa

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 27/03/2016  hora: 12:15 Ver resultado
10
Mensajero SD Leioa
ACERTADO
pronóstico Gana Mensajero
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo me voy con el CD Mensajero que actua como local ante un rival directo como es la SD Leioa.

Sobre el papel parece un partido de la parte baja bastante igualado pero como ya he comentado en otras ocaciones hay ciertos aspectos que me hacen ver cierto value a los partidos de local del CD Mensajero.

Aunque suene a tópico este partido es una nueva final para el Mensajero. Fuera de casa aun no ha conseguido cogerle el pulso a la categoría. Ha mejorado mucho su juego fuera de casa e incluso a tenido cierta mala suerte con arbitrajes y situaciones de juego que no le ha permitido sacar resultados positivos, lo que le lleva a la obligación de sacar adelante sí o sí, los partidos como local donde verdaderamente se hacen fuerte.

Con la llegada de Josu Uribe al banquillo y los fichajes invernales el equipo ha mejorado mucho. como dije anteriormente fuera de casa no se ha plasmado con buenos reultados pero como local lleva una racha muy buena. Este año ha tenido 5 partidos de local gannado 4 de ellos y perdiendo sólo injustamente ante el que iba actualmente lider , el Barakaldo.

13.03.16   SEG   Mensajero   Portugalete   2 : 0   
28.02.16   SEG   Mensajero   Gernika Club   2 : 0   
14.02.16   SEG   Mensajero   Barakaldo   0 : 1   
31.01.16   SEG   Mensajero   Guadalajara   1 : 0   
17.01.16   SEG   Mensajero   Fuenlabrada   2 : 0

El Partido del Barakaldo salió derrotado pero fue gracias a un penalty inexistente al final de la primera parte. Luego en la segunda parte fue un verdadero acoso del Mensajero donde el propio entrenador del Barakaldo admitio que el Mensajero se mereció la victoria. Luego los otros partidos han sido todo victorias, tres de esas victorias contra equipos mejores clasificatoriamente hablando que el Leioa.

Para este partido no hay bajas significativas salvo las de larga duración o problemas de última hora por parte de ambos equipos.

El Leioa sinceramente lo conozco menos. Decir que no llevan una racha muy positiva como visitante. De sus últimas 6 salidas han cosechado 2 empates y 4 derrotas. Recordar que para los equipos visitantes es auntentica odisea cada vez que tienen que visitar el campo de mensajero ya que tienen que sufrir un larguisimo viaje con varias escalas de avion, más los deslpazamientos en aotobuces. Este partido es el único de toda la temporada para el Leioa donde tienen que desplazarse en avion, si a eso le sumamos que es un desplazamiento muy complicado de muchas horas y escalas pienso que le puede pasar factura.

Stake moderado ya que el Leioa también se juega la vida y va a proponer un juego muy fisico donde el Mensajero en los primeros minutos sobre todo lo puede pasar mal. En mi opinión técnicamnete el Mensajero no le tiene nada que envidiar a ningun equipo de la categoria encabezado por el fichaje de invierno Ruben Sánchez que es el verdadero elemento diferenciador de este equipo.

En definitiva, ambos equipos se juegan la vida pero me decanto por el Mensajero que tendra el campo y la aficón a su favor que se volcara con el equipo, más un rival algo cansado tras un complicado viaje. Encima tenemos los precedentes positivos ante otros rivales de nivel igual o superior que el Leioa que me hacen confiar en que sacarán el partido adelante.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Mensajero SD Leioa
ACERTADO
pronóstico Gana Mensajero empate apuesta no válida
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
El Mensajero ha sentido una mejora importante a partir de diciembre y en la medida de sus posibilidades ha ido sumando puntos hasta conseguir vislumbrar la esperanza de la salvación, tras encontrarse practicamente hundido y condenado al descenso. La mejoría de su juego ha sido notable, pasando de ser una perita en dulce a convertirse en un equipo competitivo.

En sus últimos 10 partidos no existe el empate, 5 victorias y 5 derrotas que le han hecho sumar 15 puntos, que son muchos puntos para un equipo de la parte más baja de la tabla.

El rival del Mensajero en este encuentro es el Leioa, otro de los equipos enmarcados en la pelea por mantener la categoría. Actualmente aventaja a los canarios en 2 puntos pero su trayectoria no es muy destacable a decir verdad . En los 10 últimos encuentros ha cosechado 8 puntos (7 menos que el Mensajero) con 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas.

Veo factible una victoria local y no me parece mala idea apostar directo a ello, tal como ha hecho ya otro compañero, pero los 5 empates mencionados del Leioa y el hecho de que es también un partido muy importante para los vascos, me hace ser más prudente e ir con este empate no apuesta, aunque sea forzando un poco más la inversión para obtener similar beneficio.

Saludos y suerte a posibles seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
10
Mensajero SD Leioa
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SD Leioa o Empate)
cuota stake 2.5 3
FALLADO
Pues aquí nos vamos y vamos a ir con el equipo visitante, los datos sobre las actuaciones de unos y otros de locales y visitantes hacen que la apuesta se vea complicada.

El mensajero está basando sus opciones de salvación en la categoría con los puntos cosechados en casa está temporada. Mientras que los vascos no lo están haciendo especialmente bien a domicilio.

No tenía mucha intención de entrar en este partido la verdad y después de leer el pronóstico de nuestro compañero que es fantástico casi se te quitan las ganas, pero tengo un compañero que del Leioa y me ha comunicado que es este el partido del año.

Por ello creo que la doble oportunidad ha ido subiendo mucho a lo largo de la semana y ahora a escasas horas de comenzar el partido me animo. Creo que como según me han comentado los vascos van a proponer un partido demasiado físico, no dudó de la calidad técnica de los locales y menos tras ver sus últimos resultados en casa.

Pero este y pese al largo viaje que les espera a los visitantes es el partido del año para ambos unos en puestos de promoción y otros a tan solo dos puntos. Desde Leioa me han comentado que el empate es un resultado muy positivo ya que les mantendría casi seguro en el puesto de promoción a la espera de poder sacar los próximos encuentros en casa.

Por ello me animo a la doble oportunidad X2 esperando un partido muy cerrado donde las defensas se impongan, y solo se defina por algún pequeño detalle que espero sea a favor de los vascos jejeje.

En la ida el marcador fue de 3-1 aunque no lo veo importante para el encuentro de hoy, los de Gordibil llevan una muy mala racha esta segunda vuelta aunque están compitiendo los partidos y las 2 ultimas semanas sin perder les han dado ánimos para ir a La palma a buscar un resultado positivo que les acerque a la salvación tras los 3 puntos logrados por el Guadalajara que les ha metido en puestos de promoción ya que esta jornada se está disputando a lo largo de varios días de Semana Santa.

Suerte y paz!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 13:52

Mensajero vs SD Leioa
27-03-2016 12:15

Gana Mensajero empate apuesta no válida

1.36
El Mensajero ha sentido una mejora importante a partir de diciembre y en la medida de sus posibilidades ha ido sumando puntos hasta conseguir vislumbrar la esperanza de la salvación, tras encontrarse ...
Gol del Mensajero a falta de un cuarto de hora. Tras el gol parece que le han tirado algo al portero del Leioa que ha sido atendido durante un buen rato. Lamentable. El partido va a estar caliente en la reanudación. Va a haber descuento largo. A ver qué pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 14:10

Mensajero vs SD Leioa

Gana Mensajero empate apuesta no válida

1.36
El Mensajero ha sentido una mejora importante a partir de diciembre y en la medida de sus posibilidades ha ido sumando puntos hasta conseguir vislumbrar la esperanza de la salvación, tras encontrarse ...
Victoria final del Mensajero por ese 1-0. Confirma su evolución, tal como dije en mi comentario y sale de puestos de descenso por primera vez en 29 jornadas. Verde conseguido pues.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 14:21

Mensajero vs SD Leioa

Gana Mensajero

1.92
De nuevo me voy con el CD Mensajero que actua como local ante un rival directo como es la SD Leioa.Sobre el papel parece un partido de la parte baja bastante igualado pero como ya he comentado en otra ...
1-0 y verde. El Mensajero no ha estado tan fino como en otras ocaciones entrando en muchas fases en el juego del equipo Vasco de balones en largo y un juego más fisico, pero que aun así ha disfrutado de las mejores ocaciones. El Leioa no ha tenido ninguna ocación clara de gol donde daba la sensación de que bucarian sacar un empate a cero como resultado final pero a falta de un cuarto de hora para el final en un saque de esquina lo consiguio rematar un defensa mensajerista. Pienso que victoria justa, aunque bastante sufrida. Un saludo 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.