; Pronóstico España Segunda B Grupo 2 La Roda vs Socuellamos Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 2 La Roda vs Socuellamos

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 21/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
13
La Roda Socuellamos
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Socuellamos o Empate)
cuota casa stake 1.61 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada número 26 de la 2º División "B" donde nos iremos al grupo II, en un partido con dos equipos que llegan con una trayectoria muy opuesta y creo que esto podrís justificar el transcurso del partido, en lo que viene siendo un nuevo derbi manchego entre La Roda y el Socuéllamos.

El equipo visitante, el Socuéllamos llega tras conseguir 9 de los últimos 12 puntos posibles y eso le ha hecho coger más moral y situarse en novena posición con 34 puntos. Para mí, es un equipo que tiene buenos jugadores y que a principio de temporada pensaba que podía ser la revelación de este grupo. Cuenta con gente de experiencia como el delantero Javi Gómez (3º máximo goleador del grupo) o el mediocentro Rivas que podría jugar tras la baja de Salva. No obstante, recuperan en defensa a Zurdo y podrían disponer de minutos dos fichajes que hicieron en el mercado de invierno.

Desde otra perspectiva, tenemos al equipo local: a la Roda. Todavía no está en puestos de descenso pero como sigan con esta trayectoria pueden complicarse mucho la situación (4 puntos de la promoción de descenso y 5 del descenso directo). Es un equipo que los últimos años ha pasado apuros para mantener la categoría y con problemas económicos y éste es el motivo que me hace ir en su contra. Hace una semana, en su visita a Toledo, en el primer minuto de juego, se sentaron en señal de protesta por los impagos. Se les adeuda 4 o hasta 5 meses a los jugadores de la Roda. Esta situación ha hecho que la directiva de la Roda no se presente a las próximas elecciones que se celebrarán cuando se acabe la temporada, lo que pone en peligro la continuidad del club. Eso sí, también hay que decirlo, que en años anteriores les ocurría lo mismo (no sé si con el mismo grado de dificultad) pero siempre acaban pagando lo que se les adeudaba a los jugadores.

Creo que el Socuéllamos dispone de una plantilla más competitiva, llega en una racha positiva que su rival y que, éste esté pasando problemas extradeportivos y deportivos, puesto que llevan 3 partidos consecutivos perdiendo por la mínima (1-0). Vamos con que el Socuéllamos además de llevarse unos miguelitos (dulces típicos de La Roda que están buenísimos) sean capaces también de conseguir algún punto. Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.